HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso Salinas se mantiene en el Top 5 de las Trucks
19 julio 2023 Alonso Salinas, piloto de la camioneta #08 del equipo Ramírez Racing / Apex Ventures, se mantiene dentro del Top 5 del campeonato tras cumplirse la mitad de la temporada, por lo que ahora se enfoca en su siguiente compromiso dentro de la Trucks México Series, donde pretende cosechar la mayor cantidad de puntos para ubicarse dentro de los playoffs.

A bordo de la truck #08 con los colores de Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Gunnar / Grupo Nogueira / Valenti Collezione / Penthouse México / Emagas / Ciefsa y Brentec, ha realizado buenas carreras que lo mantienen dentro de los punteros y con 222 puntos cosechados, está a tan solo 36 del actual líder provisional y a 17 de la zona de playoffs, recordando que los primeros cuatro entran directo.

Salinas tuvo una difícil aduana en Puebla donde fallas mecánicas afectaron la posibilidad de un buen resultado, pero la revancha la tomará con muchos bríos en la séptima fecha a disputarse en Monterrey, ya que su objetivo es comenzar el ataque rumbo al título, situación que lo mantiene enfocado.

“Monterrey es vital para nosotros, aún quedan cuatro fechas para ubicarnos en los playoffs, sin embargo, el objetivo es clasificar dentro del Top 3, ya conseguí un triunfo en el trazado regiomontano y ese será el objetivo nuevamente. El equipo Ramírez Racing / Apex Ventures me ha brindado una gran camioneta y tenemos las herramientas para conseguir la victoría.” Señaló el piloto mexiquense.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com