HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz 3° y Edwin Arenas 10° en la Trucks México Series
21 julio 2023 Diego Ortiz y Edwin Arenas del equipo HO Speed Racing siguen dando de qué hablar tras el gran desempeño que han tenido a lo largo del campeonato. Ortiz de la truck #19 se encuentra en el 3er puesto y Arenas de la truck #51 en el puesto 10 del campeonato Trucks Mexico Series.

Diego Ortiz al mando de la Truck #19 Prime Sports - Marketing Advertising - Lamitex, se mantiene en la 3ra posición del campeonato y para esta carrera en Monterrey nos comentó que el mayor problema será afrontar las altas temperaturas. “Empezamos la segunda parte del campeonato contentos por la P3 que traemos, pero no conformes, debemos e iremos por más en Monterrey. Será una fecha complicada, correremos con formato de Frijol, el año pasado tuvimos problemas en este óvalo, sin embargo, eso nos hizo más fuertes y regresamos con toda la determinación para dar nuestro 1000%”.

“Debemos ir preparados para los 41-42° en esta sede, los cuales serán 10 grados más en el coche,
aun así, pelearemos por lograr un podio “, afirmó el piloto Ortiz.

El formato de la carrera cambia en Monterrey, el viernes 28 de julio se llevarán a cabo las prácticas y el sábado 29 de julio habrá calificación a las 12:30 pm y la carrera a las 3:30 pm.

Por su parte, Edwin Arenas, piloto de la Truck 51 de MetaXchange se posiciona en la décima posición del campeonato y confirma que será la primera vez que corra este trazado en Monterrey, además de que se encuentra seguro de poder llevarse el primer podio con MetaXchange. “Para esta séptima carrera voy a recuperarme, me siento muy contento de poder regresar a una de mis pistas favoritas en el país ya que es muy rápida, aunque nunca he corrido en el trazado del “frijol”, pero estoy seguro que tendremos buenos resultados. Por supuesto la afición de Monterrey me encanta son muy apasionados al mundo motor, sin duda será una gran carrera y saldremos a buscar la victoria. Uno de los factores a tomar es el tema de las llantas, ver qué tanta degradación tiene, estar muy al pendiente de las temperaturas del motor y por mi parte estar bien hidratado y comer bien para la carrera”.

“El frijol se ve que es una pista muy interesante ya que la primera parte es plana y la segunda tiene un poco de peralte, sé que es una pista muy rápida, muy ancha y técnica que ya quiero probar. Mi preparación es física y mental, también sigo entrenando en karting y simulador, estoy intensificando mi preparación para llegar más fuerte y seguir en la pelea por el novato del año y el campeonato general”, puntualizó Arenas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com