HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rivas va por su tercer triunfo en las Trucks
25 julio 2023 Llegó la hora de arrancar con la segunda mitad de la temporada 2023 de Trucks México Series, con Nico Rivas listo para ir en busca de su tercer triunfo en forma consecutiva y a la caza del liderato este 29 de julio en el Autódromo Monterrey.

Seis fechas han quedado atrás para Nico Rivas en el calendario 2023 de Trucks México Series, en el que ya suma 256 unidades, solo dos por detrás del actual líder David Reyes, colocado en sitio de Playoffs y sumando 2 triunfos consecutivos.

Por ello, el del Dynamic Motorsport, tomará una vez más el volante de la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan, con la misión de sumar una victoria más, en esta ocasión teniendo una amplia jornada en viernes y sábado por la tarde, debido a las altas temperaturas que se viven en el norte de la república.

Será el sábado 29 media hora después del mediodía cuando se ponga en marcha la calificación, pasando a las 15:30 horas para ondear la bandera verde indicando el inicio de la carrera pactada a 70 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 30.

Nico Rivas, camioneta 24:

“Vamos paso a paso y creo que cada uno de ellos ha sido sólido. Concretamos una buena primera parte de la temporada, ahora hay que ir por el mismo camino para cumplir con el primero de los objetivos que sin duda es estar entre los primeros 4”.

“Toca Monterrey, una plaza que nos pondrá a prueba en muchos aspectos. En lo personal me he preparado para estar listo y poder soportar la exigencia que nos presentará esta carrera”.

Este sábado 29 de julio, Nico Rivas se enfrenta a la 7ma fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series, poniéndose a prueba en el Autódromo Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com