HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cordero a afianzar el campeonato en El Bajío
26 julio 2023 Han Transcurrido ya algunas semas desde la victoria de la dupla Cordero – Hernández en el Rally BDC en el país canadiense, el equipo del GHR Motorsport vuelve a encender los motores ahora para el compromiso en el campeonato nacional de rallies, el cual tiene como siguiente destino el Rally Bajío, fecha que es sumamente importante para el potosino puesto que esta carrera de ganarla se afianzaría en lo más alto del campeonato mexicano rallistico, además servirá como preparación para el rally en Oaxaca ya que se competirá sobre pavimento.

“Ya estamos preparándonos para este compromiso, este tiempo sin competencia lo empleamos para entrenar y perfeccionar técnicas, también para estar con mi familia, estamos fuertes y vamos con toda la motivación de cerrar muy fuerte, es un rally que tiene de todo, velocidad y adrenalina por el hecho de ser sobre pavimento, el año pasado salimos triunfantes de este evento, fue una carrera difícil ya que gran parte de la jornada llovió y hubo mucha neblina, esperemos este año las condiciones sean mejores. El team 399 Tactical/ Valladolid Servicios Financieros/ MGR / GHR Motorsport, está listo para este reto”. Apunto Cordero.

La 4ta edición del Rally Bajío se disputará este 28 y 29 de Julio en los caminos pavimentados del municipio de Silao, en donde Cordero peleará por mantenerse en la cima del campeonato de rallies, así mismo servirá para poner a punto el Citroën para la fecha consecuente en donde buscara otra de las metas del 2023, triunfar en el Rally Nacam Championship, etapa a efectuarse en algunas semanas en Oaxaca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com