HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez nuevamente a la caza de los playoffs
26 julio 2023 Después del doloroso desenlace en Pocono, Daniel Suárez da la vuelta a la página y arremete contra el óvalo de Richmond, donde el próximo domingo se celebrará la vigésima segunda fecha de NASCAR Cup Series.

Sólo restan cinco rondas a la temporada regular, incluyendo Richmond, para definir a los 16 pilotos que avanzarán a los playoffs. En este momento, el piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra en décimo octavo del campeonato con 432 puntos, a 23 de diferencia del puesto 16.

"Me sentí extremadamente decepcionado en Pocono, pero sólo puedes controlar lo que puedes controlar. Te enojas, pero tienes que olvidarlo y seguir adelante. Estamos totalmente concentrados en Richmond esta semana y en obtener un buen resultado allí. Quedan muchas carreras y tenemos que centrarnos en el hoy, no en lo que pasó la semana pasada o en lo que va a pasar en el futuro", expresó Suárez.

El piloto del Trackhouse Racing abandonó temprano en Pocono, luego de una buena primera etapa, pero al comenzar la segunda, no pudo evitar el empellón de otro auto que le dejó daños irreparables en el coche #99 y a él mismo lo obligó a ir a la enfermería, donde afortunadamente no se le encontró ningún inconveniente.

No obstante, la esperanza es lo último que muere. "Sentimos que deberíamos ser parte de los playoffs y que somos lo suficientemente fuertes como para hacer algo de ruido una vez que lleguemos ahí. En general, creo que tenemos autos rápidos el 90 por ciento del tiempo y tenemos que aprovecharlo, sólo hay que tratar de evitar la mala suerte".

La última carrera del mes tendrá como escenario la pista en forma de D del Richmond Raceway, de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros), donde el domingo se rodarán 400 giros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com