HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata a desafiar el 4º Rally de Silao
27 julio 2023 Pancho Name y Armando Zapata se enfilan hacia Guanajuato para correr la cuarta edición del Rally de Silao, que además será la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, a celebrarse estos 28 y 29 de julio.

La tripulación de Escudería Telmex Telcel, al mando del Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, buscan seguir su buen paso de la temporada que hoy por hoy los tiene en el top-5 de la clasificación general de pilotos y navegantes con un total de 32 puntos en ambos rubros, mientras que, en su categoría, el Grupo 1, se afianzan como líderes con 94 unidades.

En cuanto al Rally Silao, “se trata de una carrera muy demandante, que, si bien se corre en los caminos de Guanajuato, donde se realiza el rally del Campeonato del Mundo y el Rally de las Naciones, se disputa sobre sobre asfalto y es un reto totalmente distinto”, explicó Pancho.

“Es un rally que nos gusta mucho porque tiene tramos muy interesantes, ya que corres sobre concreto, sobre asfalto y sobre empedrado, lo cual como piloto hace que te tengas que adaptar a cada una de las superficies”, indicó Name Guzzy.

“Otro de los factores de esta competencia es la lluvia, que de pronto puede aparecer, como el año pasado que nos cayó una tormenta en los tramos nocturnos, lo que hizo de este rally una carrera muy difícil y demandante”, recordó el también piloto Infinitum.

“Sin embargo, nos sentimos preparados, hace unas semanas tuvimos unos buenos días de testing y trabajamos en probar algunas mejoras del auto y estamos seguros de que todo esto nos ayudará a contar con un vehículo mucho más confiable”, señaló a su vez Armando Zapata.

“Vamos a salir con todo para este rally para seguir consolidando el camino al título en el Grupo 1 y seguir peleando por escalar posiciones en la tabla general”, finalizó el binomio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com