HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso Salinas buscará el podio en la Sultana del Norte
28 julio 2023 El piloto del equipo Ramírez Racing / Apx Ventures, Alonso Salinas, llegará a tierras regiomontanas con diversos objetivos, el primero de ellos es subirse al podio para sumar una importante cantidad de puntos, mismos que le permitan entrar a la zona de Playoffs, y de esta forma comenzar su ascenso en el estado del campeonato de cara al cierre de temporada.

Para la Sultana del Norte, habrá cambios en el día y horario de carrera, por primera vez la competencia se realizará la tarde del sábado 29, mientras que la calificación se llevará a cabo horas antes del mismo día.

Estos cambios son tomados como un buen augurio para Alonso, quien confía en tener una buena jornada de velocidad que lo afiance en los playoffs, y a su vez, le permita cerrar la brecha con el actual líder provisional, del cual está a tan solo 36 puntos.

Uno de los cambios principales para que se corra en las horas señaladas, es para minimizar el impacto negativo que tiene el calor sobre las camionetas y de los mismos pilotos, y con ese trabuco menos a vencer, Salinas a bordo de su Trucks #08 con los colores de Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Gunnar / Seguro Sí / Emagas / Ciefsa y Brentec, confía en su talento para poder llevarse a casa su segunda bandera a cuadros de la temporada.

La carrera pactada a 70 giros al Autódromo Monterrey, comenzará a las 15:30 horas, con un primer stage a la vuelta 30, y su estrategia está encaminada a colocarse entre los punteros desde la calificación.

“Ya nos reportamos listos para enfrentar Monterrey, la decisión de que se corra más tarde nos parece muy buena porque ayuda tanto al espectáculo en pista, como al aficionado en las gradas que no estará en las horas de calor más sofocantes. Nuestro objetivo es claro, primero colocarnos en zona de playoffs y por consecuencia, meternos a la pelea por el título, relativamente estamos cerca del líder y nos mantenemos mentalizados en que comenzaremos a ascender en las posiciones a partir de Monterrey” dijo Alonso.

Para finalizar, el talentoso piloto mexiquense invitó al público regiomontano para apoyar a la camioneta #08 de Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Gunnar / Seguro Sí / Emagas / Ciefsa y Brentec.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com