HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rivas conquista la carrera en Monterrey
31 julio 2023 Explosiva y sorpresiva resultó la 7ma fecha de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, en una jornada intensa que culminaría con el 3er triunfo consecutivo para Nico Rivas, conquistando así al Autódromo Monterrey.

Trucks México Series vivió un fin de semana lleno de actividad en suelo regiomontano, el cual comenzó poco después del mediodía con la sesión de calificación tras el viernes de calificación, siendo Diego Ortíz con la camioneta #19 quien vencía al crono con 41.951, para quedarse con la “Pole”.

Detrás de él, aparecerían Alonso Salinas con la 08 y al novato Mateo Girón al volante de la 5 para ser el top-3 de la clasificatoria, dejando todo listo para la lucha que se vendría más tarde.

A las 15:30 horas, arrancaba la carrera pactada a 70 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 30, siendo Diego Ortíz quien dominaba a placer el óvalo de 1 milla conocido como el “Frijol”, hasta la caída de la bandera indicativa del final del “Stage”.

Tras ello, en la reanudación se daba un incidente con el #19 involucrado, teniendo un intercambio de líderes entre los que pasaron, Rodrigo Maggio, Edwin Arenas y David Reyes, siendo Nico Rivas quien venía de atrás para tomar la punta a poco del final.

Cuando se venía un cierre importante y a solo 3 vueltas del final, una nueva bandera amarilla obligaba a buscar la verde, blanca y cuadros para tener al ganador de esta 7ma fecha.

Parecía ser una culminación formidable; sin embargo, un último contacto entre la #27 de Valeria Aranda y la #28 de Marcelo Ramírez, hacía caer la amarilla y cuadros, siendo Nico Rivas quien llevaba a la #24 a su tercer triunfo del año, tercero al hilo para con la sumatoria y a falta de ser oficial, tomar por asalto el liderato general.

En el podio le acompañaron, Rodrigo Maggio y Jesús Ruíz, mientras Esteban Rodríguez, Mateo Girón, Edwin Arenas, Andrea Lozano, Marcelo Ramírez, David Reyes, y Ricardo Garza, completaban el Top-10.

El siguiente escalón para Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, estará nuevamente en San Luis Potosí, el próximo 13 de agosto con el 8vo compromiso de la temporada 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com