HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
inDrive recibe constancia de registro de operaciones en CDMX
31 julio 2023 Como la capital del país, la Ciudad de México es una urbe vibrante, con una economía próspera, una riqueza cultural incomparable y una sociedad diversa e inclusiva, que abre las puertas de México y América Latina al mundo.

Con una población que supera los nueve millones de personas, y una cifra de turistas que en 2022 sumó cerca de 12 millones de visitantes, la “Ciudad de los Palacios” necesita alternativas tecnológicas de movilidad que estén al alcance de todas y todos.

Es en este contexto que inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos de más rápido crecimiento en el mundo continúa ampliando su huella de impacto positivo en el país y ahora cuenta con la constancia de registro en la entidad capital.

“Nuestro compromiso es continuar siendo una opción de cambio para la transformación efectiva de la Ciudad, de la mano de las autoridades y las comunidades que diariamente nos brindan su confianza. Es gracias al reconocido profesionalismo de los servidores públicos capitalinos y al respaldo de nuestros usuarios que la CDMX se consolida como uno de los motores más importantes para la expansión nacional y global de inDrive”, afirmó Alfonso Ramos, Titular del Área de Relaciones Gubernamentales de inDrive para Latinoamérica.

En el país, los viajes solicitados por medio de la plataforma se han incrementado en un 30%, lo que demuestra la creciente preferencia de las personas por la aplicación. Así, la vertical de Viajes Urbanos de inDrive se expande en México, sumando ciudades para seguir brindando viajes con tarifas justas.

La seguridad, pilar fundamental para el desarrollo

Además del modelo de negociación de tarifas entre usuarios (Peer to Peer), del cual inDrive es pionero en el sector de viajes por aplicación y con el que la app ha devuelto la libertad de elección a las personas, la plataforma se coloca al frente de la industria con base en el cobro por uso de la aplicación más bajo del mercado, lo que beneficia a las y los conductores.

inDrive cuenta con 14 funciones de seguridad en México, en armonía con las mejores prácticas de la industria y en constante evolución para seguir robusteciendo su ecosistema de seguridad, incorporando más herramientas con base en la mejora continua.

Con este firme compromiso, la aplicación acelera su crecimiento, robusteciendo su presencia en América Latina, región donde sigue ganando terreno en países como Colombia, Brasil, Panamá, Perú y Costa Rica. A nivel global, la plataforma está presente en más de 600 ciudades del planeta y durante 2022 fue la segunda app de movilidad urbana más descargada del mundo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com