HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Par de contactos obligan abandono de Diego Ortiz
2 agosto 2023 Debido a un par de contactos sufridos en su camioneta, el piloto capitalino, Diego Ortiz, abandonó la séptima fecha de la Trucks México Series 2023, que se disputó en el circuito conocido como el “Frijol” del Autódromo Monterrey.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 CervezasModeloEnLaMixteca-Lorcast-ArmstrongArmored-Intercash-koa-BMSpackaging-SRCautomatización-IDconsultores-DYCINSA-EMC-AutoLíneasFLORESdeOccidente-Maeesa-PRESTOpegamentosYselladores-MROcommsa-FLEX-red’sComm-LaFlorDeCórdoba-SPPP-Atunsito-M&A lamentó haber salido de la competencia, efectuada en el trazado de una milla de longitud, luego de que lideró las tres sesiones de prácticas oficiales y la calificación.

“Lideramos todos los ensayos, traíamos muy buen ritmo, con tiempos constantes de carrera, nos llevamos la pole por gran margen, desafortunadamente en la rearrancada después del segundo ‘stage’ nos tocaron por detrás, pudimos haber seguido, pero después llegó otra camioneta y nos chocó por segunda vez”, explicó Ortiz Díaz.

“Es frustrante saber que ya nos habíamos recuperado de una mala racha sufrida en las más recientes fechas y todo nos estaba saliendo perfecto, pero ahora nos toca enforcarnos en una pista que se nos da muy bien que es San Luis Potosí”, comentó el integrante de la escudería Prime Sports.

En ese sentido, Diego destacó el nivel mostrado durante todo el fin de semana en la capital de Nuevo León y reiteró que ahora buscará darle la vuelta a la hoja en la próxima fecha de la categoría del 13 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

“Nos recuperamos de algunas fallas que tuvimos, pero por situaciones fuera de nuestras manos no pudimos llevarnos la victoria. Ojalá nos podamos recuperar de este resultado”, apuntó el joven piloto.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e indicó que la modificación de la séptima fecha de domingo a sábado no les ayudó a los conductores de las camionetas a librar las altas temperaturas que se presentan en el trazado regiomontano.

“Prácticamente lo sentí igual, a nosotros no nos tocó un horario tan tarde, no nos afectó tanto la falta de luz natural, pero nos tocó el calor más intenso en la carrera”, refirió el ganador de las tres primeras carreras del año en el serial de desarrollo de la NASCAR México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com