HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez vuelve a la carga en Michigan
2 agosto 2023 Con sólo cuatro carreras por disputar en la temporada regular, Daniel Suárez se mete este fin de semana al Michigan International Speedway para encarar la vigésimo tercera fecha de NASCAR Cup Series.

Aunque no parece quedar margen de maniobra, el piloto de Escudería Telmex rechaza encender las alarmas, pues, desde su perspectiva, piensa que aún existen suficientes carreras por delante para revertir la situación y conseguir el ansiado pase a los playoffs.

“No hay que caer en pánico. Quedan muchas carreras por delante. Les dije a mis muchachos que necesitamos relajarnos y divertirnos. Ahí es cuando rendimos lo mejor posible. Tenemos algunas pistas realmente buenas para nosotros”, dijo el conductor del auto #99 del Trackhouse Racing.

Luego de Michigan, un óvalo de 2.0 millas (3.2 kilómetros) donde el domingo se ruedan 200 vueltas, vienen dos circuitos; Indianápolis y Watkins Glen, aunque el primero es un tanto engañoso ya que en realidad es un híbrido muy rápido. Y luego, para finalizar el torneo regular, viene Daytona, un superspeedway del cual nunca se sabe qué esperar.

Suárez se encuentra en el décimo noveno puesto del campeonato con 436 puntos, a 34 de distancia de Michael McDowell, quien ocupa el décimo sexto sitio general, justo donde se hace el corte de los que avanzan a playoffs.

En las últimas cuatro carreras, el regiomontano ha estado excluido del top-10 y en las últimas dos apenas ha sumado cinco puntos, sin bien es un aliciente que en Michigan ha rodado bien. En la última visita, lideró un total de 33 vueltas.

“Ross (Chastain) y yo teníamos buenos autos ese día. Pudimos llevarnos la victoria. Mis muchachos me dieron un excelente el año pasado y espero que seamos tan rápidos el domingo", apuntó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com