HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Desde Costa Rica a la Copa TC2000: Aldo Vincenti
3 agosto 2023 Fiel a la filosofía de Alessandros Racing durante su recorrido en el deporte motor nacional, el equipo integra a jóvenes talentos que buscan desarrollarse, combinando esto, con pilotos experimentados que transmiten sus conocimientos, consolidando así a un equipo protagonista en todas las categorías que participa.

En esta ocasión, el nuevo integrante de Alessandros traspasa las fronteras, hablamos de Aldo Vincenti, piloto costarricense que cuenta con amplia trayectoria, además de importantes títulos dentro y fuera de su país.

Su gran manejo y técnica al volante, la plasmará en el auto #62 de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Alessandros, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry y Casa Inn.

Su debut no podría darse en mejor escenario que el Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibirá este fin de semana el festival de la velocidad, el SpeedFest. Aldo tendrá la fortuna de competir por primera vez en México en el mismo trazado que compite Fórmula 1, el circuito denominado “Gran Premio con Foro Sol”, que cuenta con una extensión de 4.3 kilómetros.

Vincenti llega a México como Subcampeón de la Yaris Cup Costa Rica 2018, teniendo ese mismo año participación en la Yaris Cup Guatemala. Su andar en el deporte motor continuó al año siguiente, dentro del BrandPrix Guatemala 2019, mientras que en el 2020, participó en el Campeonato Centroamericano.

Durante el 2021, las buenas actuaciones para Vincenti continuaron, obteniendo el subcampeonato del nacional GT3, y para el 2022 su constancia y buen manejo se ven recompensados alzándose con el título del mismo campeonato.

Sobre su llegada a México y a Alessandros Racing comentó: “Estoy muy emocionado de sumarme a este equipo, es un equipo ganador y es un gran compromiso. El competir en una pista como la del Hermanos Rodríguez me ilusiona muchísimo y esperamos hacer una gran carrera este fin de semana, buscaremos una rápida adaptación al auto y de a poco ir buscando los primeros lugares”.

Las actividades para el equipo iniciarán desde temprana hora de este sábado 5 de agosto y para beneplácito de todos los amantes de la adrenalina, al término de las competencias, podrán disfrutar de un concierto de Rock.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com