HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
SLP ya espera el contingente de la Trucks México Series
8 agosto 2023 Se avecina la recta final de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Torres Corzo Automotriz, teniendo su segunda visita del año al Súper Óvalo Potosino, este 13 de agosto en la que representa su 8va fecha de la temporada.

La lucha de la temporada 2023 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, ha resultado por demás emocionante con una interesante disputa en la parte alta de la tabla general que presenta cambios tras los resultados en suelo regiomontano, en donde Nico Rivas consiguió su tercer triunfo de forma consecutiva a bordo de la camioneta #24.

Y es precisamente Rivas, del equipo potosino Dynamic Motorsport, quien tomó por asalto el liderato al sumar un total de 303 puntos, para dejar detrás de él a David Reyes con la #3 del también team potosino, ANVI Motorsport, teniendo 296 unidades.

Recordar que este campeonato reparte 4 sitios para Playoffs, fase final en donde se decidirá el campeonato, zona al momento completada por Rodrigo Maggio con la #67 y 282 pts., mientras el último ganador de temporada regular, Diego Ortíz, se aferra al cuarto lugar y 280 pts. con la #19.

En el reglón de los novatos, el debutante Mateo Girón es quien domina gracias a sus 2 podios conseguidos y una cosecha de 257 unidades en su #5, por 248 de Jesús Ruíz al volante de la #21. Colocados 6 y 8 de la general, respectivamente.

Triple práctica y sesión de calificación, se disputará el día sábado, para dar paso a la 8va carrera del año el domingo 13 en punto de las 11:30 de la mañana con una duración de 100 vueltas, incluido el “Stage” en la vuelta 40, teniendo por reto el óvalo potosino de media milla de longitud.

Así arriba Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Torres Corzo Automotriz, al Súper Óvalo Potosino este 13 de agosto con la 8va fecha de la temporada 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com