HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso Salinas quiere volver a zona de Playoffs en Trucks
8 agosto 2023 Alonso Salinas tuvo una complicada carrera en la última fecha celebrada en Monterrey, sin embargo, sus metas siguen intactas y se enfoca en trabajar para escalar en la tabla del campeonato y colocarse dentro de las primeras cuatro posiciones, situación que le daría la posibilidad de pelear por el título de las Trucks México Series.

El piloto mexiquense patrocinado por Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Gunnar / Seguro Sí / Emagas / Ciefsa y Brentec, lamentablemente rodó poco en Monterrey, sin embargo, sabe que la revancha llegará pronto.

Salinas actualmente está en la posición 7 con 250 puntos a 53 del actual líder provisional, y a sólo 30 del cuarto sitio, y aunque luego de Monterrey perdió un par de lugares en la tabla general, la distancia no es tan grande, por lo que se enfoca en sumar la mayor cantidad de puntos para sus siguientes compromisos.

En primera instancia, Salinas se preparará para catapultarse en los puntos con una buena actuación en San Luis Potosí. Por delante sólo quedan dos fechas por lo que irá en búsqueda de la mayor cantidad de puntos posibles previo a definirse la pelea por el título de la categoría.

“Estamos trabajando duro para la siguiente fecha, se vienen algunos cambios importantes, queremos mantenernos en la pelea por entrar a los playoffs y sigo pensando en el título, así que vamos a la caza del podio en lo que resta de la temporada, queremos brindarle un buen resultado a nuestros patrocinadores: Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Gunnar / Seguro Sí / Emagas / Ciefsa y Brentec”, finalizó Salinas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com