HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Mauro por el liderato del FIA NACAM Rally en Oaxaca
22 agosto 2023 Este próximo 24, 25 y 26 de Agosto del 2023, el piloto mexicano Alejandro Mauro y su navegante el español Diego San Juan, enfrentarán su quinto compromiso del año dentro del FIA NACAM Rally, el cual tendrá sede en las inmediaciones de la bella ciudad de Oaxaca, México.

Alejandro Mauro, junto a Diego Sanjuán, llegan a México, procedentes de España con un solo objetivo, buscar el liderato de la categoría Rally 2 dentro del FIA NACAM Rally, donde luego de cuatro fechas disputadas en este 2023, marchan en la segunda posición del certamen con 101 unidades, las cuales le colocan a tan solo 10 del líder de la competencia.

Alex quién para esta fecha llega con una motivación extra, luego de cosechar excelentes resultados en sus pasadas competencias efectuadas en Canadá dentro del FIA NACAM y en ESTONIA dentro del World Rally Championship, con un tercer puesto y una décimo segunda posición respectivamente, espera realizar una competencia sobresaliente en Oaxaca la cual le ayude a cumplir sus objetivos.

“Todo está listo para llegar a Oaxaca en busca del liderato general de la categoría, nos hemos preparado a conciencia y sé que de hacer bien las cosas podremos lograr este objetivo.” Dijo Alejandro.

“No hay marcha atrás, solo nos quedan dos fechas por disputar y en ellas puntos importantes que nos servirán de mucho para lograr nuestro primer campeonato en México, así que en Oaxaca saldré a dar lo mejor ya que estoy seguro de que podemos lograrlo”. Recalcó el Poblano.

Sin duda alguna los objetivos trazados del joven piloto a inicio de año se enfocan a realizar la temporada completa del certamen como parte de su preparación con miras a su incorporación a la máxima categoría de los rallies en el mundo el WRC, sin embargo, las cosas han resultado de mejor manera y ahora las oportunidades de lograr su primer campeonato de talla internacional son amplias para el joven del MAPO Motorsport y VP Garage, patrocinado por BARITOS y FLOZA Grupo Minero, quien al igual que en sus actuaciones pasadas, en Oaxaca buscará ir de menos a más y enfrentar con inteligencia este nuevo compromiso el cual espera completar con humildad y entusiasmo en buscar de esos buenos resultados.

Así que sigue y apoya a este intrépido piloto este próximo, 24,25 y 26 de Agosto sobre los bellos caminos de OAXACA donde una vez más y como hasta ahora lo ha hecho, buscará poner en alto el nombre de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com