HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata por nuevo triunfo al Rally Sierra Juárez 2023
22 agosto 2023 Este fin de semana la tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, corren la edición número 20 del Rally Sierra Juárez, en Oaxaca.

La arrancada ceremonial será este viernes 25 de agosto en la catedral de Santo Domingo, por la noche, y el sábado 26 iniciarán las actividades a partir de la nueve de la mañana, contando con dos secciones de rally: la primera dividida en cuatro tramos (Mitla y San Bartolo ida y vuelta).

Tras un servicio, vuelven a repetir esos cuatro tramos, de Mitla y San Bartolo, vuelta en U y San Bartolo y Mitla, en la misma ruta que el pasado año, cuando Pancho y Armando se llevaron la victoria en el Grupo 1 en la edición 19 de esta prueba.

“Queremos ir por otra victoria más en la temporada, lo que prácticamente nos acercaría al campeonato del Grupo 1, que es el objetivo del equipo en el presente año”, dijo Pancho Name Guzzy.

“Este rally es una carrera muy demandante, sobre todo porque hay un tramo de 20 kilómetros con muy altas temperaturas y otro de 10, en de San Bartolo, pero al regreso lo tomamos de bajada, en un descenso fuerte y desgastante, en el que sufren a fondo llantas y frenos”, explicó Name Guzzy.

“Tras el Rally del Bajío, hicimos un ajuste al motor de nuestro Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team y correremos con neumáticos Yokohama, alianza que nos tiene muy entusiasmados, por ello nos hemos preparado en todos los aspectos para ir por el mejor resultado”, señaló el piloto Infinitum.

Finalmente, Name y Zapata agradecieron el apoyo de sus patrocinadores: Quálitas, Subaru, Motul, Kärcher, Guanajuato, Telcel, Infinitum, TV 4 Guanajuato, Hard Rock Hoteles, JA Artículos, Gallery, ISA Corporativo, K1 Speed, NAIM Carbon, Extreme Toys, Yokohama, Cuadra, Maredutti, GoPro, Effekten, Motor Host, Lock, Cart Collection, BlocE y Nanashi Mezcal, Impulmax y Can-Am.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com