HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VP Garage con la mira puesta en el Rally Sierra Juárez
22 agosto 2023 Luego de su excelente participación en el Rally BDC en Canadá y el Forest Rally New England en Estados Unidos, el equipo VP Garage comandado por el piloto mexicano Víctor Pérez Couto, se reporta listo para enfrentar el Rally Sierra Juárez, quinta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies y del FIA NACAM Rally 2023.

El escenario principal será la bella Sierra Juárez de la hermosa ciudad de Oaxaca, quien este próximo 24,25 y 26 de Agosto recibirá los bólidos del equipo mexicano de rallies más importante de nuestro país.

Tres Skoda Fabia de la categoría Rally 2 serán los que el VP Garage lleve para esta justa, el primero de ellos comandado por el joven poblano Alejandro Mauro y su navegante el Español Diego Sanjuán, quienes llegan procedentes de España con la firme intención de apoderarse del primer lugar general del FIA NACAM Rally, donde hasta el momento marchan en la segunda posición con 101 puntos.

La segunda de ellas es la conjuntada por el experimentado Miguel Granados y su navegante el español Marc Martí, ambos poseedores del tercer puesto en la clasificación general del FIA NACAM Rally con 87 puntos.

Y el tercero de ellos es el campeón de la carrera panamericana por dos ocasiones, Gabriel Pérez, quien junto a Adrián Carmona enfrentará su segunda competencia oficial dentro del certamen latinoamericano (FIA NACAM Rally), donde espera destacar y sumar así los puntos necesarios que le ayuden a avanzar posiciones dentro del campeonato.

Sin duda las tres tripulaciones del equipo llegan con grandes bríos a enfrentar este quinto compromiso de la temporada, sin embargo, hasta el momento las posibilidades matemáticas de lograr el liderato del certamen se inclinan hacia el joven poblano Alejandro Mauro, quién de conseguir el primer lugar de la competencia podría colocarse como el actual líder a tan solo una competencia de finalizar la temporada.

“Todo el equipo está listo para enfrentar esta quinta fecha, sin duda tanto pilotos como navegantes llegarán a OAXACA muy motivados, ya que luego de esa gira por CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS, la experiencia adquirida por parte de nuestras tripulaciones ha sido muy buena, así que no dudo que los objetivos planteados por cada uno de ellos en esta fecha podrían darse sin problemas.” Dijó Víctor Pérez.

“Así mismo el equipo completo está muy contento con los resultados obtenidos hasta el momento, por lo que buscará brindar un trabajo excepcional ya que cuando los pilotos y navegantes se conjugan con los ingenieros y mecánicos, sin duda se logran grandes cosas, así que el VP Garage llega a Oaxaca muy bien preparado y consciente de que del buen trabajo dependen mucho los buenos resultados.” Detalló el Jefe de Equipo.

En cuanto a la tabla general de posiciones el directivo expresó: “Las matemáticas indican que el piloto con más posibilidades de colocarse como líder es Alejandro Mauro, quien durante sus dos últimas participaciones ha cosechado buenos puntos que le colocan en la segunda posición general del certamen, sin embargo, Miguel Granados quien marcha tercero hará lo necesario para acercarse más a los punteros, y de cierta forma mantenerse en los primeros lugares, mientras que Gabriel en Oaxaca buscará adaptarse más al auto y buscar como en Canadá y en Estados Unidos realizar un gran trabajo.” Explicó Víctor.

Así que te invitamos a seguir de cerca el desempeño del Equipo VP Garage en tierras Oaxaqueñas, donde seguramente y una vez más dará grandes cosas que brinden emociones los amantes de este bello deporte llamado Rally.
 
GP Garage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com