HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
American Honda anuncia asociación con TrueTimber
23 agosto 2023 American Honda Motor Co., Inc., el distribuidor de motocicletas, scooters, vehículos todoterreno y side-by-side de Honda, reveló una asociación con TrueTimber, la marca de camuflaje líder en la industria, para colaborar en proyectos futuros. Las dos marcas ya han trabajado en el pasado, por ejemplo, asociándose en ediciones especiales de los modelos Honda Pioneer y Talon con el patrón TrueTimber Viper Urban Camo. Además, TrueTimber ha ofrecido ropa con la marca Honda bajo un acuerdo de licencia.

Ahora, extenderán su asociación por medio de una campaña de Marketing compartida. Honda Power Sports and Products tendrá derechos exclusivos para usar el patrón de camuflaje Atera de TrueTimber en la familia de productos Honda. El patrón se presentará por primera vez en un vehículo de deportes motorizados Honda que se anunciará en una fecha posterior.

“American Honda y TrueTimber son líderes en sus categorías, y ambas marcas comparten la pasión por la recreación al aire libre”, dijo Jeremy McGuire, gerente de Compromiso con el Cliente de American Honda. “Esta nueva asociación elevará las ofertas de productos de nuestras dos compañías, ya que trabajamos para llegar a nuestros compradores de manera creativa e innovadora. Los clientes deben estar atentos a las emocionantes noticias sobre esta nueva colaboración.”

“Ha sido emocionante crecer una colaboración con una marca icónica como Honda y explorar nuevas formas de comprometernos con nuestros clientes”, puntualizó el director ejecutivo de TrueTimber, Rusty Sellars. “Ambas compañías comparten una pasión intensa por las actividades al aire libre y esperamos mejorar aún más las aventuras para nuestros fanáticos a través de los productos que ofrezcamos.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com