HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Participa Benito Guerra en el Rally Sierra Juárez
23 agosto 2023 El rallista mexicano Benito Guerra se alista para participar en La Carrera Panamericana 2023, que celebrará su edición 36 de la nueva época, y para ello se prepara corriendo en México en el 20º Rally Sierra Juárez que se disputa estos 25 y 26 de agosto.

Luego de negociar el pasado fin de semana las rondas dos y tres del campeonato Nitro Rallycross, en Salt Lake City, Estados Unidos, ahora el piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel tomará los caminos de la antigua Antequera.

“Será una carrera más de preparación que tendré que hacer antes de ir a correr La Panamericana que se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre de este año, y lo haré al mando de un Porsche, así que estoy emocionado para este gran evento mundial”, dijo Guerra.

Para el Sierra Juárez, por supuesto, Oaxaca es el escenario de este muy complicado y demandante rally, cuya arrancada ceremonial se dará el viernes en el histórico Templo de Santo Domingo de Guzmán, en el centro de la ciudad de Oaxaca, en lo que sin duda será una fiesta del deporte motor.

Ya el sábado se dará la arrancada de este rally que será la quinta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies y la quinta fecha del FIA NACAM RALLY 2023. Serial nacional y latinoamericano que desafiará los caminos oaxaqueños durante un día de competencia y dos días de convivencia con el público.

El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra, competirá en la clase Open al mando de un Porsche 911, llevando de navegante a Jorge García Salmones.

Benito Guerra:

“El fin de semana correremos en Oaxaca a modo de test para nuestra participación en La Carrera Panamericana. Tenemos el nuevo desarrollo del Porsche con el que vamos a competir y el Rally Sierra Juárez es el rally perfecto para probar y sacar los últimos detalles. Estoy muy contento de empezar esta aventura con Porsche y Escudería Telmex Telcel y todos los patrocinadores que nos acompañan”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com