HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
MINI celebra más de 10 años de movilidad eléctrica en México
24 agosto 2023 MINI es una parte esencial para que BMW Group cumpla su meta de alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2050. En los más de 50 años que el Grupo tiene en electrificación, destaca la participación de MINI como iniciador del “project i”. Con el prototipo MINI E, BMW Group dio los primeros pasos para el lanzamiento de la submarca BMW i, y México fue partícipe de ello, gracias a 12 unidades que estuvieron en pruebas en México en 2012 y 2013. Hoy, el MINI Cooper SE 100% eléctrico sienta las bases para que MINI sea una marca totalmente eléctrica hacia el año 2030, cumpliendo la visión de la compañía sobre un futuro eléctrico, circular y digital.

El MINI Cooper SE 2023 totalmente eléctrico es el compañero perfecto para recorrer los caminos urbanos, gracias a su motor eléctrico de 184 hp y 270 Nm, que lo impulsan de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Su batería de alto voltaje de iones de litio cuenta con una capacidad en bruto de 32.6 kWh, lo que le da al MINI Eléctrico una autonomía de hasta 234 km según el ciclo de pruebas WLTP. Gracias al Wallbox de 7.4 kW y corriente alterna (AC) incluido con el vehículo, la carga en casa u oficina es sumamente sencilla, mientras que en los cargadores de corriente directa (CC), el MINI Cooper SE permite una carga de hasta 50 kW, cargando al 80% en tan solo 35 minutos.

BMW Group Financial Services de la mano de MINI México para acercar a sus seguidores a la movilidad eléctrica.

MINI, de la mano de su Red de Distribuidores en el país invita a todos sus seguidores a que se acerquen y vivan una prueba de manejo del MINI Cooper SE 2023, para que experimenten el Go-Kart Feeling típico de la marca, pero libre de emisiones locales.

Además de esta experiencia de manejo, los seguidores de MINI también podrán conocer las soluciones de financiamiento flexibles y competitivas diseñadas por BMW Group Financial Services México para disfrutar el totalmente electrificado del MINI Cooper SE 2023, que incluyen mensualidades desde $9,199 con el producto SELECT a un plazo de 24 meses.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com