HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Difícil compromiso para Ricardo Cordero en Oaxaca
24 agosto 2023 La recta final de los campeonatos de rallismo se acerca, no hay tiempo para dejar puntos en el camino, así lo entiende Ricardo Cordero quien tiene este fin de semana un difícil compromiso en Oaxaca en la edición XX del rally Sierra Juárez, compromiso doble ya que la competencia suma puntos para el campeonato nacional de rally México, así como del Nacam Rally Championship.

“Este fin de semana estaremos corriendo el Rally Sierra Juárez y lo haremos por primera vez en un Skoda Fabia Rally2 , después de un choque en el test, nuestro C3 no estará listo para este fin de semana, así que tendremos una aventura más en este 2023 que no deja de sorprender! Vamos a refrendar la victoria del año pasado y seguir de líderes del Nacam y del Nacional, nos vemos en los tramos! mi equipo 399 Tactical/ Valladolid Servicios Financieros/ MGR / GHR Motorsport está listo”. Enfatizo Cordero.

Así entonces el binomio Cordero- Hernández enfrentara este compromiso a bordo de otro auto por los percances presentados en el test de la semana pasada, el rally Sierra Juárez arrancará este 24 de agosto y culminara el día 26 de agosto con meta en Mitla, más de 24 tripulaciones tendrán participación en la competencia, el Rally Sierra Juárez es un rally de pavimento que será la previa a la participación del pentacampeón potosino en la mítica carrera Panamericana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com