HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
23 tripulaciones listas para el Rally Sierra Juárez
24 agosto 2023 Finalmente 23 serán las tripulaciones encargadas de participar este fin de semana en la vigésima edición del Rally Sierra Juárez en Oaxaca. Evento que albergará la quinta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies y del FIA NACAM Rally 2023, el cual contendrán duelos importantes que podrán disfrutar los amantes de este deporte sobre los bellos caminos de la sierra oaxaqueña. Así como también podrán disfrutar del recorrido de autos que tendrán participación en la tradicional Carrera Panamericana el próximo mes de Octubre.

Para esta justa las emociones no solo serán de primer nivel sino que también presenta cambios importantes en sus tripulaciones, como los del actual campeón de ambos seriales, Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández, quienes en esta fecha disputarán la competencia a bordo de un Skoda Fabia Rally 2, y no como lo había hecho en sus participaciones anteriores a bordo de su Citroën C3, el cual durante un test realizado por el potosino hace unas semanas sufrió un contratiempo y no estará listo para esta competencia.

Así mismo, junto al potosino destaca la participación del joven poblano Alejandro Mauro y su navegante el español Diego Sanjuán, quienes llegan procedentes de España en busca de disputar, el liderato ostentado por Ricardo Cordero dentro de la categoría Rally 2 en el FIA NACAM Rally, así mismo la del capitalino Miguel Granados y el español Marc Martí harán lo propio en busca del preciado cetro de campeón.

En lo que respecta al CMR en este se reportan dos duelos muy interesantes, el primero de ellos, dentro de la categoría Rally 5 Light, dónde la diferencia de puntos entre Arturo Orozco y su navegante Sergio Ebed, es de tan solo un punto sobre el hidalguense Carlos Alberto Andrade y su navegante Sergio Dorantes, hecho que promete un duelo de estrategia y velocidad ya que ambos ambicionan el primer lugar.

El segundo de ellos es el que enfrentarán la dupla oaxaqueña conformada por Daniel y Paz Hernández junto a Samuel Sebastián y su navegante Francisco Sánchez, quienes se encuentran a tan solo seis puntos de diferencia dentro del Grupo 2.

En lo que respecta al Grupo 1, Francisco Name y Armando Zapata, son los encargados de mandar en dicha categoría, y quienes esperan completar el rally de este fin de semana sin contratiempos, ya que pese a no tener contrincante, si lo tienen en la clasificación general de pilotos y navegantes del CMR, dónde hasta el momento marchan terceros con una diferencia de un punto ante Alejandro Mauro y el español Diego San Juan.

Sin duda alguna, la tabla de puntuaciones para este evento dentro del Campeonato Mexicano de Rallies y el FIA NACAM Rally llega al rojo vivo hecho que pondrá un toque extra de emociones a la competencia.

Finalmente, para esta justa, sobresale también la participación como test de varios pilotos mexicanos de gran nivel, como son el Oaxaqueño Emilio Velázquez y su navegante Javier Marín quienes competirán a bordo de un hermoso Studebaker, así mismo la participación de Ricardo Triviño y Jorge Bernal en el mismo tipo de vehículo.

Además de la incursión del campeón mundial Benito Guerra y su navegante Jorge Salmones y de él experimentado Diego Cándano quien hará mancuerna al lado de su hija Lucia Cándano ambas tripulaciones a bordo de un Porsche 911.

Todos ellos participando de manera oficial dentro de la categoría OPEN del Campeonato Mexicano de Rallies.

Así que te invitamos a seguir de cerca el Rally Sierra Juárez quien para esta fecha celebrará su edición No. 20 la cual promete mucha adrenalina y velocidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com