HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sigue Diego Ortiz con lugar asegurado en playoffs
25 agosto 2023 Con un lugar asegurado en el playoff, que definirá al monarca de la Trucks México Series 2023, producto de tres victorias en la campaña, el volante capitalino, Diego Ortiz, está ubicado en el cuarto sitio del campeonato de pilotos con 323 puntos.

El conductor de la camioneta marcada con el número 19 BATALION-Orpack-PETdeOccidente-CANOcomfricsa-EXPOcerámicas-ArmstrongArmored-Intercash-KiLKERpinturas-LÖSEN-SRCautomatización-CASseguridadPrivada-TransportesSalazar-DYCINSA-LaFlorDeCórdoba-PromotoraFinancieraMexicana-PRESTO-FERRIMSSA-BYMindustrial-Synchro/SIPPE-M&A se encuentra a sólo 22 unidades del líder del serial de desarrollo de NASCAR México.

Ortiz Díaz consiguió las banderas a cuadros en las tres primeras fechas del año efectuadas en Chiapas, San Luis Potosí y Chihuahua.

Posteriormente, en Querétaro, cuarto compromiso del año, el integrante de la escudería Prime Sports tuvo que abandonar la carrera, para dar paso a Aguascalientes, donde acabó en el séptimo lugar.

Asimismo, el buen rendimiento de Diego regresó en la sexta parada del año en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde concluyó en el cuarto puesto.

Mientras que, en el Autódromo Monterrey, el capitalino nuevamente abandonó, producto de dos contactos que le dieron a su camioneta.

Y en la octava competencia, en la segunda visita del año al Súper Óvalo Potosino, Ortiz concluyó en el sexto escalón.

La novena fecha de la Trucks México Series 2023 se disputará, el próximo 10 de septiembre, en el Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com