HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
inDrive llega a Nogales
30 agosto 2023 Con el compromiso de impulsar una opción de cambio para la transformación de Nogales, Sonora, inDrive anunció que ya está disponible en la heróica ciudad del norte de México. Así, la compañía con sede en Mountain View, California, viene a devolver la libertad de elección a las personas.

La plataforma de movilidad y servicios urbanos con mayor crecimiento del mundo, arriba a la urbe fronteriza con su alternativa de viajes por aplicación, en la que las personas acuerdan el costo y se logran precios justos con mayor transparencia para miles de usuarios y conductores nogalenses.

También llamado peer-to-peer (P2P), el modelo de inDrive se basa en la negociación directa entre usuarios, sin tarifas dinámicas, lo que permite que el pasajero ofrezca el precio del viaje que quiere realizar, sin intermediarios, y que el conductor acepte o haga una contraoferta de acuerdo con la distancia, trayecto y tiempo.

“En el país, los viajes solicitados por medio de nuestra plataforma se han incrementado en un 30%, lo que demuestra la creciente preferencia de las personas por nuestra alternativa de movilidad. En este contexto, Nogales es una ciudad muy importante para nosotros por ser un polo económico, social y cultural muy dinámico, con una gran aportación a la economía nacional debido a su posición estratégica. Así, esta ciudad fronteriza se posiciona como una punta de lanza para nuestro posicionamiento y expansión en el norte del territorio nacional”, explicó Kevin Lamas, Country Manager para la vertical de Viajes Urbanos de inDrive para México y Centroamérica.

inDrive llega a Nogales no sólo como una opción de movilidad, sino como una alternativa de desarrollo para las y los conductores independientes de la ciudad, quienes tienen en la plataforma mayor agilidad, al recibir sus pagos de forma inmediata en efectivo, contar con la tarifa por uso de la aplicación más baja del mercado, opciones de pago digitales, y la posibilidad de elegir el viaje de acuerdo a su mejor conveniencia, sin penalización por rechazar cualquier trayecto.

Seguridad en tus manos al viajar por la ciudad

Actualmente, en México la plataforma cuenta con 14 funciones de seguridad, en armonía con las mejores prácticas de la industria y en constante evolución para seguir robusteciendo su ecosistema de seguridad, incorporando más herramientas con base en la mejora continua. Entre ellas se encuentran:

°Verificación de documentos: Solicitamos diversas identificaciones y documentos a las personas que deseen registrarse como conductores en la aplicación, los cuales son verificados por un equipo dedicado de profesionales, de manera manual y digital mediante diferentes filtros.

°Emplea una herramienta que utiliza Inteligencia Artificial para validar la identidad de los usuarios, tanto conductores como pasajeros, mediante el reconocimiento facial.

°Geolocalización en tiempo real, para registrar y mantener un monitoreo constante de todos y cada uno de los viajes que suceden dentro de la aplicación y brindar la posibilidad a los usuarios de compartir su ubicación minuto a minuto con familiares y amigos.

°Botón de emergencia: Nuestro icono de Escudo permite tanto a conductores como pasajeros acceso rápido y eficaz a los servicios de emergencia.

°Comunicación 24/7 con el equipo de Soporte, para brindar atención ante cualquier posible incidente.

°Pacto por tu Seguridad: programa de capacitación para las y los conductores de la aplicación, sobre la importancia de la seguridad de las mujeres en sus viajes diarios, así como las mejores prácticas que creen un entorno seguro para ellas.

°Con este firme compromiso, la aplicación acelera su crecimiento, robusteciendo su presencia en México, país en el que inició operaciones a nivel Latinoamérica en 2018. En el mundo, la plataforma ya está presente en más de 600 ciudades y durante 2022 fue la segunda app de movilidad urbana más descargada del planeta, con un aumento anual del 45% en descargas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com