HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz y Edwin Arenas a brillar en Aguascalientes
30 agosto 2023 Los integrantes de la escudería HO Speed Racing, Diego Ortiz y Edwin Arenas, seguirán trabajando para obtener el podio y están seguros de cerrar con excelentes resultados en el hidrocálido de Aguascalientes.

Después de una carrera espectacular en San Luis Potosí, el piloto Diego Ortiz llegará al óvalo de Aguascalientes para continuar el desafío de llevarse los puntos necesarios para estar dentro de los playoffs, “La pista de Aguascalientes es diferente a las demás porque estamos todo el tiempo pisando a fondo, eso hace que sea más competitiva y pareja la carrera; todo el tiempo estás en grupo y hay que trabajar duro de inicio a fin de la carrera”.

“Uno de los factores a tomar en cuenta es tratar de mantenerse en los primeros lugares todo el tiempo, ya que, si llega a pasar un contacto, al ir con todo el pelotón pierdes tres a cuatro lugares en ese mismo momento, por lo mismo que van todos al hilo, así que es esencial pensar estratégicamente toda la carrera”, afirmó el piloto de la Truck #19 apoyado por Prime Sports, Marketing Advertising -Lamitex.

Por su parte, su compañero Edwin Arenas, piloto de la Truck 51 de MetaXchange, llega a la novena fecha del campeonato de Trucks Mexico Series con el mejor desempeño, concentración y motivación para tomar el volante y así estar dentro de los líderes desde el sábado de prácticas y el domingo de carrera.

“Llegó listo para correr en la segunda ocasión en Aguascalientes, desafortunadamente en la fecha pasada no tuve el mejor desempeño, pero me estoy preparando física y mentalmente para dar el mejor espectáculo con la Truck #51 de MetaXchange. El Óvalo es amplio y rápido, considero que los elementos principales son la hidratación y la resistencia física y mental, ya que es una pista muy demandante por el tiempo que vamos a fondo en el acelerador; esperemos que no haya tantos contactos como en San Luís Potosí y prometo que vamos con todo para obtener un podio”, puntualizó ansioso Edwin.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com