HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abraham Calderón solo piensa en victorias
30 agosto 2023 El regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel, manifestó que ahora ya no puede pensar en puntos porque se encuentra a 29 unidades de los que tienen posibilidades de ingresar a los playoffs, por lo que la única opción es ganar carreras.

“Afortunadamente vienen dos óvalos que se me dan muy bien que son Aguascalientes y Chihuahua, donde no hay otro objetivo más que cruzar la meta en la primera posición”, expresó.

Calderón fue consultado sobre si cree en la suerte, a lo que respondió: “Si y no, el año pasado cuando se me fue el campeonato en mi tierra de una manera que aún hoy me pregunto porque, podría decir que fue mala suerte, igual en esta temporada que se me fueron carreras en las que la victoria se fue en un momento. Pero cuando lo pienso con la cabeza más fría, todo tiene su razón de ser y es entonces cuando aparecen cosas, que eliminan el factor suerte”.

El piloto Commscope-Telcel dijo además que el equipo y no solamente él, sabe lo que se juega en las dos competencias que vienen: “Estoy en un gran equipo y siempre hacemos las cosas para ganar, a veces hay cosas que son imponderables y eso no nos permitió estar con un lugar casi asegurado para los playoffs”.

Sobre si prefiere que el campeonato se defina por suma de los puntos que se cosechan a lo largo de la temporada o a través del playoff como ocurrirá este año, aclaró que los playoffs le dan un mayor atractivo y que por supuesto están las dos caras, el que ha sumado más puntos en la temporada regular quisiera que el campeón salga como se hacía antes, y eso le quitaba atractivo porque si había mucha diferencia de puntos, el campeonato ya perdía atractivo, en cambio con el sistema de playoff, las cuatro últimas fechas serán espectaculares.

Por último el piloto del auto No 2 dijo que él es un luchador igual que el equipo, razón por la cual no se darán por vencidos hasta que las posibilidades se hayan agotado, por lo que el primer objetivo es el Óvalo Aguascalientes México este 10 de septiembre, donde van en busca de la victoria.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com