HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
En Darlington Daniel Suárez busca su primer triunfo del año
30 agosto 2023 Daniel Suárez correrá este domingo la vigésimo séptima fecha de NASCAR Cup en Darlington, al margen de la lucha por el título entre los 16 mejores pilotos de la temporada.

El piloto de Escudería Telmex Telcel quedó excluido de los playoffs, al colocarse en el décimo séptimo puesto de la clasificación con 573 puntos, un sitio detrás del límite donde se realizó el corte.

Las carreras no tienen un formato en particular. Se disputan en la forma habitual con la misma parrilla de salida y un ganador sin importar si está inscrito en los playoffs, y ese es justamente el aliciente de Suárez, obtener su primera victoria del año, a manera de planeación para la próxima temporada.

"Vamos a Darlington con la intención de ganar la carrera", dijo Suárez. "Estamos decepcionados por no estar en los playoffs, pero sabemos que tenemos trabajo por hacer y vamos a utilizar estas últimas 10 carreras para traernos trofeos a casa y prepararnos para 2024".

Conocido como la Dama de Negro, el Darlington Raceway es un óvalo de 1.3 millas (dos kilómetros), donde el domingo deberán completarse 367 vueltas, para un recorrido total de 501.3 millas, a partir de las 16:00 horas (tiempo del Centro de México).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com