HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La 'Gran Carrera Topless' tomará el Aquiles Speedway Park
31 agosto 2023 Una fecha distinta del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, se vivirá la noche del 2 de septiembre en el Aquiles Speedway Park, con la “Gran Carrera Topless”.

La sexta parada del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, brindará un espectáculo totalmente distinto al ofrecer un formato llamado “Topless”, en el cual los autos estarán sin toldo, quedando en tubular, permitiendo la visibilidad de los pilotos en su cabina, pudiendo así ver cada uno de sus movimientos al volante.

Pasando a las batallas que se librarán, la Novatos V8 abrirá las acciones con Filiberto Guerra arribando como líder a bordo de su #F21 con 41 puntos, por 31 del piloto más cercano, Enrique Aguirre y su auto #1, esperando sea un duelo importante en busca de recortar esa distancia.

Siguiendo la Estándar V8, tras el triunfo de Federico Pérez con el auto #18, la distancia entre él y el actual líder con el #38, Rubén Alvarado, se ha hecho un poco más cercana, teniendo 51 unidades el primer sitio, seguido de los 33 de Pérez, mientras se suma a la fiesta Fernando Tapia y su #21 con 30 pts.

En la Modificada, Humberto Pérez se mantiene al frente con el auto #8, cosechando 44 pts., teniendo respirando de cerca a Enrique Saldívar acumulando 37 pts. en su #22, queriendo además darles alcance Oswaldo Fierro a bordo del #7, hasta ahora con 26 puntos en mano.

Rogelio “Keko” Pérez es el actual dominador de la categoría Libre, poniendo a su #3 en la cima gracias a sus buenos resultados que le han entregado 47 pts., queriendo acercarse Jorge Balderrama en su #97 con 36 unidades.

El programa cierra con la Pony Expertos y la Pony Novatos categorías en donde Agustín Chavira Jr. (Auto #01 con 37 pts.) y Jovan Alvarado Jr. (auto #99 con 45 pts.) se encuentran liderando respectivamente, teniendo la misión de continuar al frente en dos emocionantes carreras que podremos observar.

La pista del Aquiles Speedway Park está lista para recibir la “Gran Carrera Topless”, 6ta fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, este 2 de septiembre por la noche, con las puertas abriendo a partir de las 4 pm para comenzar con las competencias en punto de las 7 de la noche.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com