HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz a cerrar un lugar en playoffs
5 septiembre 2023 Buscar la cuarta bandera a cuadros del año para asegurar una posición en la definición del campeonato de Trucks México Series 2023, será la meta del piloto capitalino, Diego Ortiz, durante la novena fecha del campeonato que se disputará, el próximo domingo, en el Óvalo Aguascalientes.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 ArmstrongArmored-Hidrolock-Maeesa-FLEX-EMC-AislantesyEmpaques-MROcommsa-ORPACK-SRCautomatización-KlammDeChiapas-koa-GrupoIndustrialCopar-BYMindustrial-LaFlorDeCórdoba-Intercash-Atunsito-Knotek-DYCINSA-AutoLíneasFloresDeOccidente-PRESTO-GasolineraJardez-M&A recordó que ha tenido buenos resultados en la pista aguascalentense, por lo que confió en obtener un triunfo.

“Ojalá nos pueda ir bastante bien y recuperarnos un poco. Siempre he tenido resultados mixtos, el año pasado nos llevamos la victoria cuando vistamos Aguascalientes por segunda vez en el año”, destacó Ortiz Díaz.

“Por lo cual, podemos volver a buscar esa victoria, en la cuarta fecha de esta temporada tuvimos problemas con el motor, espero que esta vez podamos ir sin problemas”, apuntó el capitalino, quien está ubicado en cuarto escalón del campeonato de pilotos con 323 puntos.

En ese sentido, el integrante de la escudería Prime Sports indicó que en el Óvalo Aguascalientes México se debe estar atento todo el tiempo por las velocidades que llegan a alcanzar los bólidos.

“Siempre es complicado, por la parte de que prácticamente se corre en grupo, estas cambiando muchas veces durante la carrera y realmente no se muestra el ritmo que uno tiene hasta la prueba, porque en las practicas no estás agrupado, es una competencia muy emocionante”, apuntó Diego.

“El óvalo es complicado por la parte de estar muy al pendiente todo el tiempo, con las camionetas es prácticamente estar al fondo todo el desarrollo, es estarse cuidando de todo lo que pasa a tu alrededor más que en otros trazados”, explicó el monarca de la temporada regular del año pasado.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y mencionó que anhela concretar una buena actuación como sucedió en las tres primeras fechas de la campaña, donde se llevó las banderas a cuadro.

“No han sido cien por ciento nuestra culpa las cosas que han pasado, aunque lo más importante es que seguimos en la pelea”, reiteró el volante.

La novena fecha de la Trucks México Series 2023 se llevará a cabo el próximo domingo en el Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com