HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban Rodríguez buscará una buena nota en Aguascalientes
6 septiembre 2023 Esteban “Toro” Rodríguez de la escudería HO Speed Racing se enfrenta nuevamente al reto del óvalo hidrocálido, fue hace 4 fechas que, en esta misma sede, peleaba el segundo lugar demostrando su gran profesionalismo.

Al mando de la Truck#8 de Emwa- Mojama- Chicharrines- Volt, Ega, Ángel, Tsunami Team, PNL, San Just Sidefut, Fan Producciones, Rodríguez enfatizó “el OAM es una pista que me encanta, en la quinta fecha que fue en Aguascalientes nos fue increíble, estuvimos peleando el segundo lugar, pero lamentablemente perdimos la carrera por un error de novatos y quedamos en la séptima posición”.

“Es un óvalo en donde tienes que mantener la cabeza fría, hay que conservar el ritmo de los punteros, tener la concentración al volante para no tener contactos con los compañeros y no cometer errores ya que vamos a una velocidad de 180 kilómetros aproximadamente”, declaró Toro.

El sábado 9 de septiembre se llevarán a cabo 3 prácticas y la calificación individual a 3 vueltas (verde, blanca y cuadros) y la adrenalina estará al tope el domingo 10 de septiembre durante las 90 vueltas planeadas de Trucks Mexico Series, dividida por un stage en la vuelta 40, parada de pits obligatoria para cambio de llantas.

“Uno de mis principales objetivos es mantenerme dentro de los líderes para tener un mejor manejo y adaptación a la carrera, sabemos que esta novena fecha es decisiva para seguir dentro del top ten, tenemos una buena truck y confío que el equipo HO Speed Racing será meticuloso con mi camioneta”, finalizó el joven Esteban.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com