HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Este es el ConnectedRide Navigator de BMW Motorrad
8 septiembre 2023 Dirigirse a los lugares más bellos del mundo mientras se mantiene siempre el destino en la mira: el nuevo BMW Motorrad ConnectedRide Navigator conecta cada motocicleta BMW con preparación de navegación a las carreteras del mundo.

Utilizando el BMW ID personal, todas las rutas, grabaciones y planificación de rutas se sincronizan entre el navegador y la BMW Motorrad app y, por lo tanto, están disponibles en la aplicación en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tanto los mapas como las funciones del navegador se mantienen siempre actualizadas, ya que el dispositivo puede conectarse a internet y actualizarse en cualquier momento. La forma en que el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator es operado a través del multicontrolador y gracias a su perfecta integración con teléfonos inteligentes establece nuevos estándares en este segmento de productos.

Gran pantalla con alta luminosidad y perfectamente compatible con las pantallas TFT de BMW Motorrad.

Una pantalla táctil de 5.5 pulgadas muy brillante garantiza una legibilidad óptima, incluso bajo la luz solar directa. El BMW Motorrad ConnectedRide Navigator se combina perfectamente con la pantalla de la motocicleta y con todo el mundo de la experiencia de BMW Motorrad. El diseño gráfico y la interacción con el usuario armonizan perfectamente y permiten una integración perfecta en el concepto operativo de la pantalla TFT y el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator. Las pantallas también se coordinan entre sí con respecto a la intensidad de la luz, la reflexión y el recubrimiento antirreflectante. El navegador se carga a través de la red de a bordo de BMW. Alternativamente, también se puede cargar en muy poco tiempo utilizando el cable USB-C incluido con una corriente de carga de hasta 2.4 A.

Capacidad de actualización, sincronización en la nube y compatibilidad descendente.

El nuevo BMW Motorrad ConnectedRide Navigator se desarrolló internamente y las actualizaciones se pueden entregar directamente a través de los sistemas de BMW Motorrad. Análogamente a un smartphone, se indican activamente actualizaciones de funciones y mapas. Las actualizaciones se instalan directamente en el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator. Lo único que se requiere es una conexión de datos en línea (WLAN o una tarjeta SIM instalada por el cliente). No tiene que estar conectado a una computadora.

Para obtener la información de tráfico más reciente, que se actualiza en tiempo real, el navegador puede conectarse en línea ya sea a través de un punto de acceso WiFi (que los clientes pueden proporcionar a través de su teléfono inteligente, por ejemplo) o a través de la tarjeta SIM instalada por el cliente. Esto incluso es posible mientras se conduce y el usuario siempre se mantiene actualizado.

El BMW Motorrad ConnectedRide Navigator es parte de MyBMW Cloud. En consecuencia, el usuario puede iniciar sesión en el BMW Motorrad ConnectedRide Navigator con su cuenta de MyBMW conectando así el dispositivo a la BMW Cloud, donde podrá sincronizar sus rutas planificadas, las rutas que ha recorrido y mucho más. De esta manera, el usuario puede planificar una ruta individual en cualquier dispositivo final (aplicación BMW, navegador de PC, etc.), que luego está disponible de inmediato en cualquier dispositivo final registrado. Las rutas creadas en otros portales de planeación también se pueden importar a la BMW Cloud y usarse en todos los dispositivos finales registrados.

El hardware y software del nuevo BMW Motorrad ConnectedRide Navigator son compatibles con todas las motocicletas BMW construidas a partir de 2014 (con restricciones), siempre que cuenten con un multicontrolador y si la preparación de navegación ya está instalada o ha sido reacondicionada como parte de los Accesorios Originales BMW Motorrad.

La integración perfecta del smartphone ofrece la máxima comodidad funcional.

Además, todas las funciones de los teléfonos inteligentes y en particular las aplicaciones multimedia como Spotify y las funciones telefónicas pueden operarse y coordinarse de manera centralizada a través del nuevo BMW Motorrad ConnectedRide Navigator. En particular, el usuario puede controlar el volumen tanto maestro para todas las fuentes como individualmente para cada fuente. Todos los demás dispositivos finales, como los cascos de piloto y pasajero, así como los Smartglasses BMW Motorrad ConnectedRide, también se pueden conectar al navegador a través de Bluetooth y controlarse en consecuencia. Los contactos personales almacenados en el teléfono inteligente se pueden usar directamente en el navegador para funciones de teléfono y enrutamiento.

La disponibilidad del nuevo BMW Motorrad ConnectedRide Navigator variará de acuerdo a cada mercado y simplemente necesitará ser colocado en el soporte de la preparación de navegación y bloqueado con la llave de la motocicleta.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com