HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
ANVI Motorsport con nuevos bríos para Aguascalientes
8 septiembre 2023 Todo listo para un nuevo asalto del ANVI Motorsport al Óvalo Aguascalientes México, esta vez en la 9na fecha de NASCAR México Series, con sus pilotos peleando por acercarse a la zona de Playoffs.

La temporada 2023 está entrando a un punto decisivo, a solo 2 carreras para el corte que entrega boletos a Playoffs de NASCAR Challenge, mientras en Trucks México Series son 3 las competencias previas a la verdadera lucha por el título. Por lo que el ANVI Motorsport llega decidido a territorio hidrocálido para sacar la mayor cantidad de puntos posibles que le acerquen a la zona prometida.

Luciendo nuevos colores y un empuje importante con la suma de PPG a su stock, Ricardo Abarca tendrá consigo el volante del #72 PPG/ NECORE. Llegando a este compromiso ubicado en el 8vo sitio general con 178 puntos, buscando el triunfo que le podría ayudar a ir por el único puesto de comodín que reparte la categoría Challenge.

Además, con el auto #39 Metatron/ HAAS/ PPG, Víctor Barrales Jr. aparece en el 7mo sitio general sumando un total de 191 unidades, a 17 de alcanzar la parte alta y un posible boleto a los Playoffs, en donde se podrá buscar el campeonato.

Por ello se vuelve vital un resultado importante en el óvalo de 1400 metros de longitud, el cual podría aumentar sus posibilidades de entrar con boleto en mano al momento cumbre de la temporada.

En Trucks México Series, David Reyes quiere recuperar el liderato con su camioneta #3 Sidral AGA / RedCola / Jaloma / Pharmacells / Squdeto, hasta ahora en el segundo sitio con 340 puntos, teniendo una buena distancia de por medio rumbo a los Playoffs; sin embargo, no puede dejar ir unidades si quiere asegurar su lugar.

Con la #14 Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Novelty / Best Lands / Ciefsa y Brentec, Alonso Salinas es 6to del campeonato, acumulando 287 puntos con la intención de alcanzar los sitios que reparten puestos para Playoffs, siendo la cosecha de unidades lo primordial para dar el paso necesario que le permita ponerse al alcance de ello.

El ANVI Motorsport arranca el sábado con la actividad de la 9na fecha de NASCAR México Series, pasando al 10 de septiembre en punto de las 11:20 am con las competencias en la pista del Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com