HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Omar Jurado, quiere un buen resultado en tierra hidrocálida
8 septiembre 2023 El Óvalo Aguascalientes México es nuevamente un reto para el chihuahuense Omar Jurado, visitándolo este 10 de septiembre en la 9na fecha del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

Omar Jurado sigue su paso en NASCAR México Series, teniendo su segunda visita del año al óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud. Novena carrera de las 12 totales que marca el actual calendario, un camino complicado para el originario del llamado “Estado Grande”.

Tomando el volante del auto #54 Carvel– Transportes Jurado– Gasolineras Grupo Jurado– Plaza 24, Omar hará frente en el bautizado como “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”, con duración de 170 vueltas o 100 minutos de duración, esperando una alta temperatura sin llegar a los niveles de la anterior cita en esta plaza.

Omar Jurado, auto 54:

“Estamos ya en la última parte de la temporada, una muy complicada para mí. Pero venimos de una carrera en donde se pudo terminar de buena forma y ahora habrá que mejorarlo”.

“Además volvemos a una plaza importante, un óvalo que nos pone a prueba cada vez que lo visitamos. Espero que en esta ocasión el clima ayude un poco, estoy preparado para todo y sin duda el único objetivo es sacar un resultado positivo”.

Omar Jurado tiene su 9no compromiso del año este 10 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México, con la segunda visita de la temporada por parte de NASCAR México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com