HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz imbatible en Aguascalientes
11 septiembre 2023 Segunda carrera del año en el Óvalo Aguascalientes México, por parte de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, y el vencedor resultó un dominante Diego Ortíz al salir desde la “Pole” para terminar con el triunfo en sus manos ante el calor hidrocálido.

Este fin de semana se vivió la 9na contienda de Trucks México Series 2023, en una mañana soleada que presentaba a Diego Ortíz desde la “Pole” con su camioneta #19, la cual conseguía en la actividad del día sábado, acompañado por el actual líder general, Nico Rivas, con su camioneta #24 en la primera fila.

Las acciones comenzaban en punto de las 11:20 de la mañana, con carrera a 90 vueltas y 1 “stage” programado en la vuelta 40, al cual llegaría aún Diego Ortíz como líder para llevarse los puntos y entrar a pits.

Al salir de este y con una nueva bandera verde, Esteban Rodríguez era quien se encontraba de frente con el liderato, siguiéndole Andrea Lozano de la #11, quienes lograrían sostener la punta algunas vueltas hasta que, en un regreso sin problemas, Diego se ponía de nueva cuenta en la punta.

Las banderas amarillas eran constantes, llegando con una competencia cortada hasta la vuelta 14, cuando tendríamos la última rearrancada y a Diego Ortíz yendo al frente para quedarse con el triunfo sin mayores sobresaltos.

El podio era peleado hasta el final, en un cierre de fotografía en el que Mateo Girón se metía segundo con la #5, mientras Rodrigo Maggio soportaba los embates para quedarse con el tercer sitio.

Completando el Top-10, David Reyes, Jesús Ruíz, Nico Rivas, Andrea Lozano, Alonso Salinas, Valeria Aranda y Fernando Guerrero.

La siguiente fecha de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, será el 23 de septiembre, segunda carrera nocturna en el Dorado Speedway, de Chihuahua.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com