HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge de la Parra se lleva los laureles en la Challenge
11 septiembre 2023 Jorge de la Parra de Metaexchange, se impuso dentro de la categoría NASCAR Challenge, en la competencia que recibió el nombre de “Aguascalientes el Gigante de México”, cruzando el meta detrás suyo, Rodrigo Rejón de Núcleo Sepec, Redwings, Maniobras y Transportes Ancala y Andrik Dimayuga de Compaq, Infinix y Comercializadora Virdi.

“Una victoria muy importarte por el tema de los playoffs, lo dimos todo y afortunadamente se logró el objetivo. La carrera fue muy disputada y afortunadamente logramos contener a mis rivales”, expresó Jorge.

Por su parte Rejón dijo que se va muy contento de Aguascalientes en virtud que se lleva un buen resultado: “Hubo algunos momentos complicados, pero no desesperé y eso me llevó a obtener este resultado”.

“Estoy feliz porque me coloco muy cerca de los playoffs, en virtud que a mis rivales para ingresar a los mismos, no les fue muy bien. Afortunadamente logré superar algunas complicaciones y este es un resultado para todo el equipo”, aclaró Dimayuga.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com