HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De punta a punta Julio Rejón conquista Aguascalientes
11 septiembre 2023 Los hermanos Julio y Rodrigo Rejón volvieron a repetir podio para ambos, esta vez fue Julio quien se colocó en lo más alto del podio en la categoría NASCAR México, mientras que Rodrigo se adjudicó el segundo puesto de la Challenge.

Un fin de semana redondo fue el que vivó Julio Rejón, quien festejó su cumpleaños con la con un primer lugar en la novena fecha del Campeonato NASCAR México Series 2023, que se corrió este domingo en el “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”, en el Óvalo Aguascalientes México.

Julio se mantuvo dominante de principio a fin. En esta ocasión, el auto 55 estuvo a punto y se convirtió En el protagonista dese su pole position. Julio no dudó ni un segundo y dio una muestra de su extraordinaria habilidad.

Con esta victoria general y de su categoría, se mantiene con vida con miras a los playoffs, queda una carrera más que definirá todo.

“La verdad las expectativas que teníamos eran altas y logramos incluso superarlas, fue un gran trabajo de todo el equipo que siempre se mantuvo con una mentalidad positiva y trabajando para lograr esta victoria que es de todos nosotros, ahora vamos por una victoria más que nos facilite los playoffs”, comentó Julio Rejón

RODRIGO MANTIENE SU RACHA

Por su parte, Rodrigo Rejón regresó a Aguascalientes para subirse de nuevo al podio, pero en esta ocasión se quedó con el segundo puesto, algo que lo tiene cada vez más afianzado en Playoffs.

“Esperábamos tener buenos resultados en esta fecha, la verdad tuvimos una gran carrera, cuidamos el auto y estuvimos cerca de conseguir el primer lugar, al final el segundo puesto no está del todo mal, seguimos sumando en la categoría Challenge que era el principal objetivo, y esto es lo que nos mantiene cada vez más seguros de llegar a playoffs”, asegura Rodrigo Rejón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com