HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
En Kansas Daniel Suárez finaliza fuera del top-10
11 septiembre 2023 Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, finalizó en la décimo sexta posición en el Kansas Speedway, que recibió la vigésimo octava fecha de la temporada 2023 de NASCAR Cup Series.

En el auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano se desfasó en su último ingreso a pits para saltar a la primera posición y encabezar la competencia durante algunos giros en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros), sin embargo, tras repostar cayó de nuevo en el tablero, aunque al final pudo recuperar para ubicarse en el décimo sexto peldaño.

Fuera de los playoffs y, por tanto, de la lucha por el campeonato, Suárez arrancó en el décimo quinto escalón la competencia que se extendió a tiempo extra, hasta completar 268 giros, con triunfo para Tyler Reddick.

No pasó gran cosa con el piloto mexicano en la primera etapa. Por el contrario, cayó hasta la vigésimo tercera plaza; en la segunda etapa pudo recuperar para remontar al décimo segundo puesto y, finalmente, tras un momento interesante en la última parte en que punteó el pelotón, no pudo mantenerse en el top-10.

La actividad del piloto Telmex Telcel continuará el próximo sábado 16 de septiembre en Bristol, donde la división mayor de NASCAR celebrará la vigésimo novena ronda de la campaña.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com