HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren revela la librea para Singapur y Japón
13 septiembre 2023 McLaren utilizará un nuevo diseño de librea en los próximos fines de semana consecutivos de Gran Premio en Singapur y Japón, como parte de la continuación de su 60 Aniversario dentro y fuera de la pista.

Lando Norris y Oscar Piastri disputarán las dos carreras con lo que se ha descrito como un esquema de "Modo sigiloso", cambiando la combinación de colores habitual de McLaren y aumentando el negro contra su clásico acabado papaya.

La librea ha sido co-diseñada por McLaren y OKX, una compañía de tecnología Web3 y socio oficial del equipo Woking, representando cómo ambas marcas "luchan por la excelencia, al tiempo que abrazan el cambio y la innovación".

Junto con la librea, una camiseta de edición limitada estará disponible a través de la tienda McLaren, y en un sorteo limitado para los asistentes a Token2049, la conferencia Web3 que tendrá lugar en Singapur antes de la carrera.

OKX también albergará una zona de fans temática de McLaren, OKX Race Club, en Chijmes, Singapur, del jueves 14 al domingo 17 de septiembre, con un auto de exhibición Stealth Mode, simuladores de carreras, regalos e invitados especiales durante el fin de semana.

"Nuestra asociación con OKX va viento en popa, y es fantástico celebrarlo con esta increíble decoración", comentó el CEO de McLaren Racing, Zak Brown.

"El modo sigiloso cambia los colores de nuestro coche de carreras, aportando algo emocionante y diferente a estas dos grandes carreras en Singapur y Japón. Esperamos que a los aficionados les encante tanto como a nosotros y que tengan la oportunidad de disfrutar de la zona de fans para conectar con nuestro equipo".

McLaren se dirige al Gran Premio de Singapur de este fin de semana con la quinta posición en la clasificación de constructores, detrás de Aston Martin, Ferrari, Mercedes y los líderes Red Bull.
 
McLaren
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com