HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sebastian Vettel se niega a descartar el regreso a la F1
14 septiembre 2023 Sebastian Vettel ha admitido que existe la posibilidad de que pueda revertir el retiro que inició recientemente y regresar a la parrilla de F1 en el futuro, diciendo que "no puede excluir" la posibilidad.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo y 53 veces ganador de Grandes Premios, decidió poner fin a su carrera al cierre de la temporada 2022, después de una temporada de dos años con Aston Martin.

A los 36 años, es más de media década más joven que el piloto más veterano de la parrilla actual de F1, Fernando Alonso, de 42 años, mientras que recientemente se confirmó que Lewis Hamilton competirá hasta los 40 años después de firmar un nuevo acuerdo.

Cuando se le preguntó en una entrevista si podría seguir a nombres como Alain Prost, Niki Lauda, Nigel Mansell, Kimi Raikkonen y Alonso para regresar a la F1 después de un descanso, Vettel dijo: "No puedo decir que no, porque no lo sabes.

"Creo que es algo que, si les hubieras preguntado a todos, probablemente algunos de ellos habrían dicho: 'No', y algunos de ellos, 'No sé', pero al final todos regresaron, así que no puedo excluirlo.

"Probablemente dependerá mucho de cuándo, y obviamente no es interminable, porque a los 36 años no es como, 'sí, dentro de 10 años, tal vez lo piense', entonces el tiempo ha pasado.

"Dependerá del desafío, lo que sea, pero no está en mi cabeza en este momento. Estoy disfrutando del tipo de perspectiva del desafío de qué hacer a continuación".

Presionado sobre si se ha mantenido en forma desde que se alejó de la F1, Vettel dijo: "Sí, pero porque quiero, no porque diga: 'Sí, voy a volver', o si alguien se cae, voy a [reemplazarlo], no por eso".

Agregó: "Supongo que mi cuello [fuerza] no está al día, no, no puede ser, pero todo lo demás es bastante bueno, diría yo".

Vettel hizo los comentarios sobre su regreso a una cabina de F1 en el evento Red Bull Formula Nurburgring durante el fin de semana, conduciendo su RB2011 ganador del campeonato 7 alrededor del legendario circuito Nordschleife.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com