HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Xavi Razo sigue con aspiraciones al título de NASCAR México
19 septiembre 2023 Con una victoria en el año, en la fecha inaugural en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el volante capitalino, Xavi Razo, está ubicado en el octavo sitio del campeonato de pilotos de NASCAR México Series con 261 unidades.

El conductor del auto marcado con el número 7 ArmstrongArmored-AislantesyEmpaques-EXPOcerámicas-EMC-LibertadSolucionesDeVida-Intercash-SARDIMEX-SanPedroPacificProducts-FLEX-LORCAST-PETdeOccidente-KiLKERpinturas-HIDROLOCK-LaFlorDeCórdoba-BATALION-FERRIMSSA-LÖSEN-SRCautomatización-PRESTO-M&A tiene hasta el momento asegurado un sitio en los playoffs, que definirá al monarca de la categoría, producto del triunfo en el arranque de la campaña.

Después de su triunfo en Chiapas, llegó el segundo desafío de la campaña, en el Súper Óvalo Potosino, donde Xavi concluyó en el quinto puesto de su categoría, posición que repitió en la segunda visita, octavo compromiso de la temporada, a la capital de la tuna.

Mientras que, en la prueba nocturna de Chihuahua, la tercera fecha de la temporada se quedó a un paso del triunfo, con el segundo sitio.

En tanto, en el cuarto, quinto y sexto compromiso del año, efectuados en Querétaro, Aguascalientes y Puebla, distintos infortunios le privaron al integrante de la escudería Prime Sports conseguir el resultado deseado.

Pese a estos inconvenientes, en todos los compromisos de la campaña, el experimentado piloto siempre estuvo liderando las prácticas y las sesiones de calificación de los respectivos fines de semana.

Asimismo, en el Autódromo Monterrey, en el séptimo compromiso de la campaña, Razo acabó en el sexto escalón.

Y en el más reciente desafío del año, segunda visita a Aguascalientes, el capitalino sufrió una falla en la dirección hidráulica de su coche que no le permitió acabar en la posición deseada.

La décima fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará, por la noche, el próximo 13 de septiembre en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com