HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las Trucks enfrentan reto nocturno en su décimo compromiso
19 septiembre 2023 La penúltima batalla por los Playoffs de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Toyota Chihuahua, será nocturna y se disputará este sábado 23 de septiembre en la pista del Dorado Speedway, de Chihuahua.

Se llegó la recta final de la temporada 2023 de Trucks México Series 2023, viniendo de una carrera explosiva en Aguascalientes, en donde Diego Ortíz resultó el gran vencedor para poner al rojo vivo la búsqueda por los boletos a Playoffs, quedando solo dos fechas para conocer a los 4 contendientes al título.

Cómo líder, aparece el del Dynamic Motorsport, Nico Rivas con 385 puntos a bordo de la camioneta 24, solo dos unidades por delante de David Reyes quien querrá arrebatarle ese primer sitio con su #3. Mientras Rodrigo Maggio y Diego Ortíz aparecen ambos con 271 pts. para cerrar la zona importante.

Queriendo sumarse a la fiesta, el actual líder de los novatos, Mateo Girón, acumula 242 unidades al mando de la #5, siendo esta una de sus últimas oportunidades para recortar distancias en esta su temporada debut.

La actividad iniciará el viernes por la tarde-noche con una sola práctica de 120 minutos, dando paso al sábado cuando se dispute la calificación y posteriormente la competencia pactada a 130 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 60, arrancando en punto de las 18:40 horas del día.

Es así como arriba por segunda ocasión en el 2023, el campeonato de desarrollo, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Toyota Chihuahua, a la pista del Dorado Speedway, tomando la noche chihuahuense este sábado 23 de septiembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com