HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo listo para la edición 44 del Rally Patrio en Morelia
19 septiembre 2023 Todo está listo para que este próximo fin de semana, el contingente de autos del Campeonato Mexicano de Rallies, visite la bella ciudad de Morelia, Michoacán, donde se efectuará su sexta fecha de la temporada 2023 con la edición No. 44 del legendario Rally Patrio.

40 serán las tripulaciones encargadas de poner el sazón a lo que será la penúltima fecha de la temporada 2023, la cual hasta el momento se encuentra liderada por la dupla conformada por el actual Campeón el potosino, Ricardo Cordero y su navegante el michoacano Marco Hernández, del GHR Motorsport patrocinado por 399 Tactical, participantes de la categoría Rally 2, quienes llegarán a esta justa en busca de confirmarse una vez más como campeones del certamen en esta nueva edición, además de correr nuevamente en su tradicional Citroen C3.

Además de disputar esta fecha junto a la dupla conformada por el destacado Víctor Pérez Couto y como navegante Gabriel Marín Jr., ambos a bordo de un Skoda Fabia Rally 2 del equipo Vp Garage.

Así mismo, para esta fecha las emociones no dejan de fluir ya que al igual que el campeón potosino, la categoría del Grupo 1 liderada hasta el momento por el capitalino Francisco Name y su navegante Armando Zapata, del Subaru Qualitas Rally Team, buscarán hacer lo propio para así adjudicarse una vez más el campeonato de la categoría. Tarea que no será nada fácil ya que en esta ocasión la dupla conformada por Oscar Uribe y Diego Rivas llegaran a buscar poner en aprietos a los capitalinos en busca de la victoria de la categoría.

En cuanto al Grupo 2 este llega de igual manera, muy interesante, ya que la disputa por el campeonato no deja de estar al rojo vivo, esto luego de que la diferencia de puntos entre el primero y segundo sitio del campeonato de pilotos y navegantes, es de tan solo 2 unidades, y este está liderado hasta el momento por la dupla del BGR Motorsport Samuel Sebastián y su navegante Francisco Sánchez, quienes junto a los Oaxaqueños Daniel Y Paz Hernández a bordo de su Volkswagen Jetta llegaran a brindar una ardua batalla en busca del liderato de la categoría.

Finalmente, en lo que respecta a la categoría Rally 5 Light, la contienda por el liderato llega igual de cerrada ya que la diferencia de puntos entre el primer y segundo sitio es de tan solo 7 unidades y esta es liderada por el Hidalguense del VP Garage, Carlos Alberto Andrade y su navegante Sergio Dorantes, con 117 puntos, mientras que la tripulación ocupante del segundo sitio el actual líder de novatos Arturo Orozco y su navegante Sergio Ebed llegan con 110 unidades, hecho que sin duda representará un duelo interesante entre ambos en busca también de afianzar el liderato.

Sin duda, las emociones y desafíos también se sumarán por parte de seis tripulaciones participantes dentro del CRO, las cuales tendrán participación en la legendaria Carrera Panamericana, y que para este rally, han decidido venir a probar los autos con los que participan dentro de esta competencia, así que te invitamos a que vengas y disfrutes de las emociones que Emilio Velázquez, Benito Guerra jr, Benito Guerra Silla, Ricardo Iniesta, entre otros, a bordo de sus legendarios bólidos brindaran a los amantes de este bello deporte.

Así que no te pierdas todos y cada uno de los detalles de esta edición No. 44 del Rally Patrio que tendrá comienzo el próximo Viernes 22 de Septiembre en punto de las 19:00 horas. en la sucursal de Avante Llantas, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas #3086 a espaldas de Ooapas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com