HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Presentan el Encuentro Nacional Dominar Rides Teotihuacán
28 septiembre 2023 Con el objetivo de continuar creciendo el programa Dominar Rides y celebrar a su gran comunidad, BAJAJ-Motodrive, presentó la cuarta edición del Encuentro Nacional Dominar Rides 2023, que se realizará el 09 de diciembre a las 11:00 am, en el Club Campestre Teotihuacán.

Por primera vez, el Encuentro Nacional Dominar Rides contará con un concierto de dos bandas de rock legendarias; la extraordinaria banda que nació en 1989, en Ciudad Nezahualcóyotl, las “Víctimas del Doctor Cerebro” y un artista sorpresa que no te puedes perder. Además, durante el evento podrán disfrutar espacios gastronómicos, distintas actividades al aire libre, en donde se pondrán a prueba las habilidades de los asistentes, bailar con la música de un DJ, probar las motos Bajaj en un circuito de pruebas de manejo, y muchas sorpresas más que se estarán develando en el transcurso de las siguientes semanas.

“Dominar Rides es un proyecto que nació en 2019 con la misión de generar una hermandad de amantes de la marca Dominar; hoy somos más de 4,000 integrantes, hemos recorrido más de 500, 000 km y hemos disfrutado de 3 Encuentros. Ahora, queremos maximizar la experiencia para todos, e ir un paso más allá, por ello, el “Encuentro Nacional Dominar Rides, Teotihuacán 2023”, será la edición más grande e icónica desde que lanzamos el programa, pues combinará lo mejor del mundo de las motos, con lo mejor del rock, uniendo a los bikers Dominar de nuestro país”, comentó Olaf Sarabia, director general de Bajaj-Motodrive.

La primera fase de venta de boletos exclusivamente para usuarios Bajaj y Comunidad Dominar Rides, dio inicio el 20 de septiembre y seguirá hasta el 10 de octubre. Durante esta fase se ofrecerán los boletos a un costo preferencial de $180 pesos.

Subsecuentemente, comenzarán la segunda y tercera fase, abierta a toda la comunidad biker, empezando con un costo de $240. Las fechas y costos se anunciarán en los medios oficiales de la marca.

Los precios incluyen la entrada al evento, acceso a todas las actividades y un concierto de dos bandas icónicas de Rock Latino. Adicionalmente, dentro del evento habrá opciones de compra de comida y bebida, así como venta de mercancía de la marca y de los patrocinadores.

Para poder disfrutar de todas estas actividades responsablemente, también habrá opción de acampar u hospedarte en el hotel del lugar después del evento.

Los boletos se podrán adquirir en www.dominarrides.mx, así que, aparta el 09 de diciembre en tu calendario, visita la página web, compra tu boleto y disfruta de la celebración de música y motos más grande de 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com