HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kia anunciará su visión a futuro de los vehículos eléctricos
5 octubre 2023 Kia ha anunciado que llevará a cabo su EV Day en Yeoju, Corea, el 12 de octubre. Este evento marca el comienzo de lo que se convertirá en una tradición anual, mostrando los nuevos modelos eléctricos, conceptos y tecnologías de Kia, y consolidando a la marca como líder en movilidad sostenible.

El Kia EV Day ofrecerá una exhibición completa de toda la línea de vehículos eléctricos de la marca, incluidos el Kia EV5, EV6 GT y EV9. Los asistentes conocerán especificaciones detalladas del EV5, que se lanzó en el Salón del Automóvil de Chengu en agosto, así como la presentación de dos nuevos conceptos de vehículos eléctricos.

Ejecutivos influyentes de la marca subirán al escenario durante el EV Day, con discursos que abordarán temas importantes para la transición de Kia hacia un proveedor de soluciones de movilidad sostenible. Los temas incluirán la estrategia integral de vehículos eléctricos de la marca, su filosofía de diseño "Opposites United", actualizaciones sobre estrategias innovadoras de experiencia del cliente (CX) y conocimientos sobre nuevos productos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com