HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Financiamiento en línea, futuro para comprar coches nuevos
5 octubre 2023 Los procesos administrativos, ya sea para trámites o para adquirir algún crédito son un problema que limita en ocasiones la adquisición de bienes o servicios. Pero imagina esto: estás frente a la pantalla de tu celular buscando opciones para comprar un automóvil completamente nuevo y descubres que hay diferentes alternativas financieras para obtener un auto sin necesidad de largas filas en el banco, ni montañas de papeles por llenar.

Con el financiamiento en línea todo es más fácil, incluso comprar un coche de agencia. Es ahí donde los créditos digitales entran, brindándote una forma conveniente y accesible de conseguir el automóvil de tus sueños sin complicaciones. ¿Por qué deberías considerar uno? ¡Aquí te lo contamos!

Comodidad que te hará sonreír
¿Quién es fanático de llenar formularios larguísimos? En realidad nadie lo es. Los métodos de financiamiento por internet te permiten hacer todo desde el confort de tu hogar y sin tanta burocracia.

Su popularidad va en aumento
Recientemente, Mercado Libre, el marketplace más rápido, informó que a través de Volkswagen Financial Services (VWFS) las peticiones de créditos digitales hasta mayo 2023 alcanzaron un 9% de las solicitudes totales que llegan a través de Mercado Libre, lo cual representó un incremento del 4% versus 2022.

Mercado Libre se posicionó como un referente seguro para la compra y la venta de vehículos nuevos y seminuevos. El que una plataforma de e-commerce de esta magnitud haya crecido en peticiones de créditos, sólo habla del voto de confianza que están teniendo los usuarios en la web para hacerse del coche que tanto buscaban.

Respuestas en tiempo récord
Atrás quedó esa época en la que esperabas días para obtener una respuesta sobre tu préstamo. Con el financiamiento en línea, todo será en un santiamén. Algunas plataformas pueden proporcionarte una solución en cuestión de minutos, con lo que avanzarás velozmente en la búsqueda del auto perfecto.

"El concesionario recibe un correo con los datos de la solicitud y se pone en contacto con el prospecto para dar seguimiento, ofrecer las opciones adecuadas de financiamiento y mostrar el auto. La pronta comunicación no sólo demuestra el compromiso con brindar un servicio excepcional, sino que también permite ofrecer sin demora las opciones más adecuadas de financiamiento”, agrega Lorena Téllez, gerente de Marketing y CRM en VWFS.

Variedad de opciones
Las plataformas en línea te dan una amplia gama de opciones de crédito para elegir. Puedes encontrar el préstamo que se adapte perfectamente a tus necesidades y capacidad financiera. Ya sea un crédito tradicional, un préstamo personal o una financiación específica para automóviles, las posibilidades son abundantes y adaptadas a ti. Por ejemplo, VWFS hace una simulación de crédito en la que el interesado configura el plan, seleccionando un enganche y un plazo.

“Gracias a la sinergia que establecimos con VWFS desde 2021, gestionamos en conjunto un sistema que agiliza el proceso en que el usuario ingresa su información personal, acepta la consulta a buró de crédito y termina con la solicitud en línea. El expediente se envía al distribuidor que vende el vehículo, quien contacta al usuario para continuar con el proceso hasta el cierre de la venta. Así le ahorramos varios pasos al interesado para su mayor comodidad”, agregó Jaime Ugalde, Country Head of Vehicles Marketplace en Mercado Libre.

Entonces ahí lo tienes, el financiamiento en línea es como el “copiloto” perfecto para los que buscan un camino para cumplir sus sueños. Comodidad, agilidad y opciones personalizadas, todo en un solo lugar. Así que adelante, toma el volante y prepárate para vivir momentos inolvidables en tu auto nuevo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com