HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Aquiles Speedway con puras estrellas con la All Star Race
5 octubre 2023 La 7ma fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, tendrá una verdadera lluvia de estrellas en el Aquiles Speedway Park, recibiendo a algunos de los pilotos más importantes de nuestro país para disputar la “All Star Race”, este sábado 7 de octubre por la noche.

El automovilismo de tierra es un desafío totalmente distinto, el cual será tomado en esta ocasión por grandes estrellas del deporte motor mexicano, saliendo de su zona de confort para adaptarse rápidamente y dar un espectáculo distinto para el público del llamado “Estado Grande”.

Michel Jourdain Jr., Irwin Vences, José Luis Ramírez, Enrique Baca, Freddy Tame Jr. y Jake Cosío, serán los invitados para este evento, poniendo a prueba su habilidad al volante en una velada que se espera sea de las mejores del año en la pista del Aquiles.

Además, la batalla continúa en sus diferentes categorías, siendo Filiberto Guerra quien llega liderando la Novatos V8 con su auto #F21 sumando 50 unidades por 36 del más cercano, Jonathan Bermúdez en el #11JB.

Pasando a la Estándar V8, Rubén Alvarado ha puesto tierra de por medio con 52 unidades en su #38, teniendo detrás de él a Fernando Tapia (#21) y Federico Pérez (#18) con 39 y 38 unidades respectivamente.

La Modificada, tiene en Humberto Pérez a su hombre a vencer con el #8 y 45 pts; sin embargo, la batalla es demasiado cerrada con el #22 de Enrique Saldívar, quien se encuentra solo una unidad de distancia.

Algo similar se vive en la Libre, siendo “Keko” Pérez el que marca el ritmo con su #3 y 48 pts., acechando Aarón Córdoba con sus 40 puntos sumados en lo que va de la temporada 2023.

La Pony Expertos presenta un empate en la primera posición entre Manuel Pérez Jr. con el #13 y Agustín Chavira Jr. con el #1, con 44 pts. cada uno, mientras en la Pony Novatos Jovan Alvarado Jr. continúa al frente con 56 unidades en su poder.

Es así como el Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, está listo para vivir una noche totalmente diferente este sábado 7 en punto de las 7 pm, con la “All Star Race” en el Aquiles Speedway Park.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com