HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Villazón logra la victoria en el hit 2 de ST
7 octubre 2023 El guerrero de las pistas, Rafael Villazón, volante del auto #17 del equipo Villazón Racing, supo capitalizar el tercer lugar de salida, para concretar certeros rebases para lograr la victoria en el hit 2 de los Súper Turismos, que encantaron a los asistentes al Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, que recibió el Gran Premio Diego Duez, fecha 9 de la Copa Notiauto.

Villazón supo manejar sus heramientas a la perfección para dar 17 vueltas al circuito poblano de manera tajante e inteligente para hacerse de la victoria, dejando en segundo lugar a Javier Jiménez, que también se entregó al 100% en esta carrera, llegando a la meta a 1.685 del ganador. Ambos se vieron imbatibles, ya que la ventaja contra el tercer lugar que ocupó Christian Bravo, fue de un abismal 36.248.

Por lo que respecta a la Copa 1.8, Joaquín Focelledo, hizo el doblete este día al llevarse nuevamente la victoria en esta categoria. En segundo lugar llegó el auto de Marco Montoya y Arturo Ponce, mientras que el tercer fue para el auto #7 de Technomotors, conducido por A. Jiménez y E. Jiménez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com