HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Iniesta y Carmona listos para la Carrera Panamericana 2023
9 octubre 2023 Todo está listo para que la dupla conformada por Ricardo Iniesta piloto y Adrián Carmona navegante del equipo Vp Garage a bordo de un hermoso BMW M2 Competición 2020, de la categoría Autos de Exhibición, se reportan listos y muy entusiasmados de enfrentar la edición 2023 de la emblemática Carrera Panamericana.

Ricardo Iniesta patrocinado por Quantum Field Services, GIMG Plastic y PIDE, enfrentará un total de 3500 Km en siete días de competencia a través de diferentes Estados de la República Mexicana.

Los cuales esperan sortear sin contratiempos y sobre todo con mucha inteligencia ya que su objetivo principal es llegar a la meta dentro de los primeros lugares del certamen.

"Estamos muy contentos de arrancar esta nueva edición de la Carrera Panamericana, y más por qué lo haremos a bordo de un nuevo auto, el cual en el pasado Rally Patrio efectuado en las míticas Mil Cumbres lo hemos probado con grandes resultados." Dijo Ricardo.

“Haber conseguido un podio absoluto en Morelia, sin haber corrido nada todo el año, nos cayó muy bien, ya que nos inyectó una muy buena dosis de confianza, la cual sin duda nos servirá de mucho para hacer bien las cosas durante toda la carrera.” Explicó Iniesta.

“Además para esta carrera contaré con el apoyo de Adrián Carmona como navegante, sin duda un copiloto con gran experiencia en esta carrera y además gran amigo, así que no dudo que al final de la misma y trabajando juntos logremos un muy buen resultado.” Recalcó.

En cuanto al auto el piloto mencionó: “El auto ya está listo el equipo Vp Garage ha hecho un gran trabajo, ahora solo nos queda esperar el día para partir a Veracruz y empezar a prepararnos para la carrera, así mismo quiero dar las gracias a mis patrocinadores por todo el apoyo y a mi familia quien no dudará en alentarme en este nuevo reto dentro de mi carrera deportiva.” Puntualizó Ricardo Iniesta.

Las actividades para el capitalino y el michoacano del Vp Garage iniciarán el próximo 12 de Octubre con la prueba de clasificación, para después dar paso al arranque de la competencia que tendrá sede en la zona centro del Bello Puerto de Veracruz el mismo día por la tarde, y de ahí dar paso al día Viernes 13 con su primera prueba de velocidad y adrenalina pura que tendrá que sortear de Veracruz a Oaxaca.

Así que te invitamos a estar pendiente del desempeño de Ricardo Iniesta y Adrián Carmona, quienes seguramente después de cruzar el arco de salida buscarán brindar una competencia sobresaliente para brindar grandes emociones a los amantes de esta mítica Carrera Panamericana 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com