HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer estará presente en la Carrera Panamericana 2023
10 octubre 2023 El reto más importante de cualquier piloto es medir su capacidad y talento en diferentes categorías. Es por eso que el campeón mexicano Enrique Ferrer, está listo y muy entusiasmado, ya que llega un nuevo reto para él como piloto y este se llama la emblemática Carrera Panamericana en este 2023.

Enrique acompañado como navegante de Ana Narro, correrá a bordo de un MINI Cooper de la categoría OPEN patrocinado por LTP GLOBAL y LUMO Financiera. Con el cual buscará luchar en busca de un buen resultado al finalizar la competencia.

Para el campeón, está será la primera vez dentro de su carrera deportiva como piloto, que participe en una competencia de este tipo, la cual conoce, más sin embargo nunca ha desafiado, y es por eso que espera emplear toda su experiencia.

“Es un reto nuevo para mí, sin duda, no desconozco del tema más sin embargo, nunca en manejado un rally, así que esta será la primera vez y por ende tendré que poner en práctica todos mis conocimientos y experiencia, ya que el objetivo principal se enfoca en terminar sin contratiempos la carrera, y ya conforme avance y la vayamos conociendo, buscaremos dar lo mejor en busca de un buen resultado al final de la misma.” Dijó un Enrique muy entusiasmado.

“Así mismo, sé que para lograrlo tendré que trabajar de la mano y como siempre de un buen equipo, ya que eso juega un papel muy importante en cualquier competencia, y es por eso que hemos elegido el equipo de un campeón mundial como es el BGR Motorsport, de Benito Guerra Jr. Para enfrentar esta emocionante carrera.” Detalló Ferrer.

“Contar con el apoyo de BGR en este nuevo reto será de gran ayuda, ya que no solo cuenta con un grupo de expertos en el tema, sino que además el mismo Benito estará participando en la competencia, hecho que sin duda me ayudará mucho ya que contaré con sus consejos y enseñanzas durante el tiempo que durará la carrera.” Recalcó al experimentado piloto campeón mexicano en diferentes categorías.

Cabe mencionar que Enrique Ferrer, actualmente participa en Estados Unidos dentro de la categoría NASCAR Pro Modified en el poblado de HOUSTON Texas, donde hace una semana logró acumular su cuarto podio y segundo triunfo de la temporada 2023, a tan solo dos fechas más por disputarse.

“Sin duda, lo logrado hace una semana en Houston dentro de NASCAR, le agrega un toque más de confianza a mi participación, ya que pese a no ser un evento de la misma modalidad es una carrera la cual tendré que enfrentar con la humildad y respeto que ella se merece, y más porque es evento que no solo atrae la mirada de los mexicanos amantes de este deporte, sino que también adjunta la de los miles de aficionados que tiene este mítico certamen en el Mundo.”

Así que te invitamos a que sigas de cerca el desempeño del Campeón Mexicano Enrique Ferrer y su MINI Cooper patrocinado por LTP GLOBAL y LUMO Financiera, quien como en cada competencia buscará brillar en nombre de México.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com