HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez admite que 'debería haber hecho un mejor trabajo'
10 octubre 2023 Sergio Pérez lamentó lo que consideró una carrera "muy difícil", donde a pesar de remontar hasta la 10ª posición después de partir último durante el Gran Premio de Qatar, fue sancionado por los comisarios que le otorgaron 15 segundos de tiempo por exceder los límites de la pista.

Pérez, quien comenzó desde el pit lane debido a cambios significativos en el auto y la unidad de potencia después de estrellarse fuera del Sprint, se abrió camino constantemente en el orden en la carrera para competir por las posiciones que pagan puntos.

Sin embargo, sus esfuerzos se vieron obstaculizados por dos penalizaciones aplicadas durante el encuentro de 57 vueltas y, después de cruzar la línea en el noveno lugar, una tercera y última sanción lo dejó en el décimo lugar, detrás de Zhou Guanyu de Alfa Romeo.

Cuando se le preguntó sobre la situación de los límites de la pista después de la carrera, Pérez dijo: "Fue muy difícil. Debería haber hecho un mejor trabajo, pero también juzgar dónde pones tu coche a alta velocidad fue muy difícil. Realmente no hay mucho que decir al respecto".

Después de otro fin de semana a la sombra de su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, quien logró un tercer título mundial consecutivo, Pérez dio una actualización sobre dónde se encuentra con sus sensaciones dentro del RB19.

"Creo que tenemos trabajo por hacer", comentó, después de haber pasado tres carreras sin subir al podio. "Vamos a estar trabajando desde el lunes en la fábrica con el equipo.

"Tenemos una buena idea, las direcciones que hemos tomado y las direcciones que necesitamos mejorar. Hay muchas cosas que tenemos que mirar hacia atrás y ver lo que somos capaces de hacer".

Con Verstappen confirmado como campeón de 2023, Pérez presionará para respaldarlo y asegurar la P2 en la clasificación de pilotos, con 30 puntos que actualmente lo separan de su rival de Mercedes, Lewis Hamilton.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com